Realiza Dirección de Alcoholes inspecciones en panteones, mercados comunes y la zona turística
Realiza Dirección de Alcoholes inspecciones en panteones, mercados comunes y la zona turística
"Reconocemos el esfuerzo de los comerciantes de las zonas de panteones, pues cumplieron con la reglamentación".- Director de Alcoholes

Para verificar el cumplimiento de la normatividad vigente, el Gobierno de Ensenada mediante la Dirección de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos realizó 70 inspecciones en distintos puntos de la ciudad.

José Ángel León Zumarán, titular de la dependencia, informó que los recorridos se efectuaron por zonas comerciales del primer cuadro de la ciudad, mercados comunes y camposantos, estos últimos con motivo del Día de Muertos.

Detalló que, los días 1 y 2 de noviembre se desarrollaron operativos para la asignación de espacios y verificación de permisos en los panteones municipales I, II y III; así como, Jardín Modelo y Jardines de San Ramón.

“Reconocemos el esfuerzo de las y los comerciantes de las zonas de panteones, pues cumplieron con la reglamentación y no se detectaron irregularidades que derivaran en alguna sanción administrativa”, expresó.

El funcionario indicó que el personal de inspección también recorrió mercados comunes en la mancha urbana y delegaciones conurbadas; además, de la zona turística, específicamente: bulevar Costero; avenidas Ruiz, Alvarado, Blancarte y Macheros, en la Delegación Centro.

“En los recorridos por mercados comunes y zona turística no se aplicaron sanciones, en el Centro únicamente se retiró a personas que estaban vendiendo productos en áreas no permitidas y se hicieron cuatro invitaciones a regularizar su situación”, afirmó.

Finalmente, reiteró que para mayor información sobre trámites, quejas o denuncias, la población puede comunicarse al teléfono 646 172 34 13/14, o bien, acudir a sus oficinas ubicadas en el segundo piso de la Casa Municipal, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 17:00 horas.

#SoyEnsenadaOnline

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion