Reconoce alcalde labor de los elementos de la DSPM
Reconoce alcalde labor de los elementos de la DSPM
Destaca labor de 17 agentes municipales y les entregan placas y estímulos económicos

En el marco del Día del Policía, el alcalde Armando Ayala Robles, reconoció la labor que los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal han realizado durante el último año en gestión, por brindar seguridad a la ciudadanía y las familias de Ensenada.

El primer edil agradeció y destacó las acciones llevadas a cabo en el operativo Diciembre Seguro en las distintas zonas comerciales de la ciudad, donde hubo un total de 717 personas por faltas administrativas, 11 por probables delitos, asimismo lograron un total de 6 mil 905 recorridos de vigilancia.

De igual manera, mencionó que durante las acciones implementadas en la Estrategia de Seguridad, se obtuvo una reducción del 16 por ciento en delitos de alto impacto y una disminución del 22 por ciento en los robos con violencia en sus distintas modalidades, en comparación del año 2020.

“Agradezco el trabajo que día a día realizan con entrega y pasión de servir a la sociedad mediante la vigilancia permanente, la oportuna atención de los reportes ciudadanos, así como las acciones enmarcadas en la estrategia de seguridad pública”, afirmó.

Por su parte, el titular de la corporación local, David Armando Sánchez González, reconoció a las y los oficiales que diariamente dan lo mejor de sí para perpetuar el orden y combatir los hechos delictivos, con el objetivo de salvaguardar a la comunidad.

“Agradezco su apertura y la disposición que han mostrado para articular esfuerzos, junto a los tres órdenes de gobierno, que han venido a apoyar y respaldar las labores de la Estrategia de Seguridad”, mencionó

De igual manera, agradeció y brindó un homenaje a los policías que han perdido la vida, dando una muestra de respeto y agradeciendo la labor desempeñada, reiterando que el compromiso de realizar mejor las cosas para enfrentar los hechos delictivos y continuar sirviendo a la sociedad.

Armando Ayala reconoció el trabajo e intervenciones destacadas de 17 agentes municipales, con placas y estímulos económicos de 10 mil pesos a cada uno.

Cabe agregar que a la ceremonia asistieron el secretario general del Ayuntamiento, Rubén Best Velasco, el regidor Artaban Novoa Velázquez; el  comandante de la Guarnición Militar de El  Ciprés, general brigadier D.E.M Homero Edmundo Blanco Lozada; el  comandante de la II Región Naval Militar, Almirante A.N.P.A.D.E.M Juan José Padilla Olmos.

También estuvieron presentes el  fiscal regional del Estado en Ensenada, Maximiliano Ramos Jiménez, así como el comandante regional de la Guardia Nacional, Inspector General Carlos Ernesto Damiano Sumuano.

Elementos reconocidos por labor destacada

Policía Tercero José de Jesús Bobadilla Solorio
Policía Cesar Llamas Sánchez
Policía José Guadalupe Pérez Reyes
Policía Tercero José Luis Benito Peralta
Policía Julieta Lucero Geraldo
Policía Tercero Carlos Guillermo Landa Reyes
Policía Lourdes Santiago Gómez
Policía Carlos Antonio Cervantes Ruiz
Policía Carlos Eduardo Álvarez Limón
Policía Oscar Raúl Ceseña Castro
Policía José de Jesús Hernández Rodríguez
Policía Gabriela Anahí Santiago Miramontes
Policía Tercero Antonio Cota Sillas
Policía José Zaret Herrera Sánchez
Policía Ismael García Martínez
Policía Héctor Manuel Arámbula Panduro
Policía Liliana Pomposo Moreno

#SoyEnsenadaOnline

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion