Se habilitan rutas alternas por modernización de la carretera en el tramo Chapultepec-Maneadero
Se habilitan rutas alternas por modernización de la carretera en el tramo Chapultepec-Maneadero
Las dos rutas alternas ya habilitadas, pueden ser consultadas en las aplicaciones de Google Maps y Waze.

Por las obras de modernización que se realizan en la Carretera Transpeninsular, tramo Chapultepec-Maneadero, el Gobierno de Ensenada habilitó rutas alternas para desfogar el tráfico vehicular.

El director de Infraestructura Municipal, Jaime Figueroa Tentori, puntualizó que a partir de este miércoles, los automovilistas deberán tomar las vías alternas, con el propósito de evitar algún accidente.

Precisó que del lado Oeste se tiene habilitada la ruta alterna desde el km2+000 carretera Maneadero- La Bufadora, hasta la intersección con calle Francisco I. Madero de esta delegación municipal.

El funcionario municipal subrayó que para los accesos de la zona Este, que comprenden las colonias Hogares del Puerto, Fraccionamiento Único, Los Pinos Sexta sección y parcial de la zona de Maneadero parte Baja, se habilitó la calle Segunda desde el fraccionamiento Hogares del puerto hasta la calle “C”.

En lo que se refiere al tramo Norte de la prolongación, el funcionario aclaró que se está en pláticas con el ejido Nacionalista Sánchez Taboada, debido a que se requiere la autorización de algunos predios para que pueda ser habilitada como vialidad, además de que se revisan otras alternativas.

El director de Infraestructura manifestó que las dos rutas alternas ya habilitadas, pueden ser consultadas en las aplicaciones de Google Maps y Waze.

Solicitó a las y los automovilistas su comprensión por las molestias que estas obras generan, además les exhortó para que conduzcan con precaución y salgan con tiempo a su destino a fin de evitar algún accidente.

#SoyEnsenadaOnline

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion