Son 10 muertos por ataque armado en San Vicente
Son 10 muertos por ataque armado en San Vicente
Durante el evento "el Cachanillazo"

Reporta Gobierno municipal un total de 10 personas sin vida durante ataque armado en la delegación de San Vicente, el grupo de corredores había salido la mañana del sábado del malecón de Ensenada.
ENSENADA.- Un total de 10 personas sin vida y 9 lesionados, fue el resultado de un ataque armado ocurrido al medio dia de este domingo en la delegación de San Vicente.
De acuerdo con los informes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), fue a las 14:18 horas, cuando se recibió un reporte que alertaba sobre detonaciones de arma de fuego, así como a varias personas lesionadas en el kilómetro 90 de la carretera Transpeninsular de dicho poblado.
El reporte indicaba que de una camioneta gris de modelo reciente, descendieron varias personas que empezaron a disparar con armas largas contra los corredores que se encontraban estacionados.
El reporte fue atendido por personal de la Policía municipal, Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, Secretaría de Marina, Agencia Estatal de Investigación (AEI), Secretaría de la Defensa Nacional, Dirección de Bomberos y Cruz Roja Mexicana, se dirigieron a la zona para atender la emergencia.
La Cruz Roja se encargó del traslado de los heridos a la zona urbana del municipio y dos más son atendidos en San Vicente.
Al respecto, el Gobierno de Ensenada mantiene en estrecha coordinación con la Fiscalía General del Estado de Baja California, a fin de coadyuvar en las indagatorias que lleven al esclarecimiento de los hechos.
El alcalde Armando Ayala Robles lamentó el ataque perpetrado contra corredores que participan de las actividades del evento denominado “Cachanillazo”,cuyos participantes salieron la mañana de este sábado de la zona de Playa Hermosa.
Asimismo, El Fiscal General del Estado, Ricardo Iván Carpio Sánchez, especificó que un grupo especial de investigación se trasladó hacia dicha comunidad, con el objetivo de  reforzar las tareas de las diversas corporaciones en la zona y llevar frente a la justicia a los responsables de estos acontecimientos, que de acuerdo a los primeros reportes huyeron en dos camionetas.

#SoyEnsenadaOnline

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion