Suspenderá Gobierno de Ensenada labores el viernes 28 y lunes 31 de octubre
Suspenderá Gobierno de Ensenada labores el viernes 28 y lunes 31 de octubre
Este viernes 28 y lunes 31 de octubre

El Gobierno de Ensenada informa a la comunidad que las oficinas de la Casa Municipal permanecerán cerradas los días viernes 28 y lunes 31 de octubre del presente año.
El oficial mayor del XXIV Ayuntamiento, Juan Antonio Guillén Sánchez, manifestó que esta medida aplica para todo el personal que labora en el Gobierno Municipal y es con base en la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e instituciones Descentralizadas de Baja California, así como en las Condiciones Generales de Trabajo Vigentes.
Sin embargo, el funcionario municipal, precisó que las dependencias que por la naturaleza de sus funciones lo requiere, permanecerán brindando los servicios correspondientes a la población ensenadense.
Dijo que entre las dependencias que laborarán se encuentra la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la Dirección de Bomberos, la Coordinación Municipal de Protección Civil, la Oficina de Presidencia y la Dirección de Servicios Públicos, por mencionar algunas.
Además, informó que quienes deseen realizar algún pago de impuestos o multas municipales pueden acudir a las cajas recaudadoras de las estaciones de policía las cuales permanecerán abiertas o bien realizarlo en línea a través de www.ensenada.gob.mx .
Por último, el oficial mayor recordó que las labores se reanudarán de manera habitual a partir del martes 1 de noviembre en el horario de las 8:00 a las 17:00 horas.

#SoyEnsenadaOnline

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion