Termiman las Rodadas Nocturnas del 2021 de Inmudere
Termiman las Rodadas Nocturnas del 2021 de Inmudere
Los ciclistas debían donar un juguete para poder inscribirse

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada (Inmudere), llevó a cabo la última Rodada Nocturna del 2021 en la Unidad Deportiva “Sullivan”.

Los participantes, quienes donaron un juguete como parte de su inscripción, recorrieron una ruta de 8 kilómetros, muchos de ellos con suéteres y gorros navideños, ya que la rodada se hizo alusiva a las fiestas decembrinas. 

Luis Manuel Castro, subdirector técnico de Inmudere, en representación del titular, mencionó que este tipo de actividades que organiza el Gobierno Municipal, a cargo de Armando Ayala Robles, impulsan a la comunidad a realizar deporte, divertirse y convivir de forma sana con otros ensenadenses.

Justamente, el subdirector del Instituto  fue el encargado de dar el cornetazo de salida para infantes, adolescentes, jóvenes y adultos que hicieron la carrera por las calles y avenidas aledañas al Sullivan.

Al finalizar el recorrido se llevó a cabo la rifa de artículos deportivos entre los asistentes a la última Rodada Nocturna, quienes también recibieron una playera del evento.

#SoyEnsenadaOnline

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion