Tiene Ejido Nacionalista nuevo presidente
Tiene Ejido Nacionalista nuevo presidente
Gana Epigmenio Romero Solorio

Con 111 votos de los 167 disputados, Epigmenio Romero Solorio y su planilla verde, se convirtió en el nuevo presidente del Ejido Nacionalista Sánchez Taboada para el periodo 2022 al 2025. Relevando en el cargo a Raymundo Carrillo Huerta.

Puntual y como se establecía en la convocatoria, primero se registraron los ejidatarios que tenían derecho a votar, sumando 167, después pasaron al frente las dos planillas, la Blanca, encabezada por Edmundo Ramírez y la Verde, dirigida por Epigmenio Romero.

Se guardó un minuto de silencio por los más de 34 ejidatarios que fallecieron en los últimos 3 años, durante el periodo de trabajo de Raymundo Carrillo Huerta, y después de ello se empezó a votar, primero se dio prioridad a las personas de la tercera edad y después fueron pasando a emitir su voto conforme al abecedario.

Epigmenio Romero sacó 111 votos y Edmundo Ramírez se quedó con los restantes, no hubo votos nulos; junto con el nuevo presidente del ejido se quedan en la mesa directiva como secretaria la profesora Juanita Carpio González y de tesorero el profesor José Coulzin Núñez Soberanes.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion