menu
AWESOME! NICE LOVED LOL FUNNY FAIL! OMG! EW!
Tiene Ensenada 34 nuevos policías municipales
Tiene Ensenada 34 nuevos policías municipales
Pertenecen a la XLI generación de la policía municipal preventiva

Con un total de 34 elementos, mismos que se suman a las filas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la XLI generación de la policía municipal preventiva, en un evento encabezado por la gobernadora del Estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda y celebrado en la ciudad de Tecate, Baja California.

El jefe de la corporación local, David Armando Sánchez González informó que, del total de graduados, fueron 24 mujeres y 10 hombres, los cuales concluyeron de manera satisfactoria el proceso integral de formación y adiestramiento al que se sometieron durante los pasados meses.

Indicó que, después de un periodo de seis meses, los nuevos elementos policiales cumplieron con una formación especializada y adiestramiento táctico que se complementó con instrucción en los rubros del nuevo sistema de justicia penal.

“La DSPM sigue trabajando para lograr una corporación con mayor recurso humano, más equipada y en total disposición para ejercer sus labores con responsabilidad, haciendo que los elementos policiales que conforman la corporación cumplan con su misión de proteger y servir en todo momento, en la defensa de la vida y los bienes patrimoniales de toda la comunidad”, manifestó.

Detalló que es de suma importancia la labor que asumen los nuevos policías, ya que son los primeros respondientes en atender a la ciudadanía, por lo que los exhortó a respetar y servir a los ensenadenses, siendo respetuosos con los derechos humanos ya que todos los días el policía vive situaciones complejas por lo que hay que tener mucha claridad en cómo debe ser su intervención.

“Hay que cuidar, respetar y promover nuestra formación como elementos policiales, por lo que es fundamental el cumplimiento de la normatividad que rige a nuestra institución, ya que el servidor público es quien que debe cuidar y proteger al ciudadano”, subrayó.

Para finalizar, Sánchez González, indicó que se continuará trabajando con el objetivo de formar servidores públicos capacitados, en la función encomendada por la ciudadanía de nuestras localidades, para fortalecer y brindar mayor seguridad a los ensenadenses.

#SoyEnsenadaOnline

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook



discusion