Tras las rejas sujeto por espiar a menor
Tras las rejas sujeto por espiar a menor
Espiaba e incitaba a la niña de 12 años de edad a encontrarse con él a solas

Buscado por hostigamiento sexual en agravio de una menor de 12 años de edad, Agentes investigadores de la Fiscalía General de Baja California capturaron a Saúl “N”, de 28 años de edad, quien ya contaba con una orden de aprehensión.

La denuncia por dicho delito se realizó el 8 de mayo de 2020 contra Saúl “N”, de 28 años de edad, fecha en que se inició la investigación.

La madre de la menor afectada, manifestó que Saúl “N”, en diferentes ocasiones, habría espiado a través de la ventana de la recámara a su hija, quien en esa fecha, tenía 12 años de edad.

Además indicó que el acusado le decía a la menor que se saliera de su casa y fuera hacia dónde él estaba, siendo el lugar, un lote baldío ubicado en la parte posterior de la vivienda de la menor.

Una vez presentada la denuncia, el Ministerio Público recabó datos de prueba logrando que el Juez de Control otorgara la orden de aprehensión contra este sujeto, la cual fue concretada el 23 de noviembre de 2022, en el fraccionamiento Pórticos del Mar. El detenido fue turnado ante la autoridad judicial que ordenó su captura.

#SoyEnsenadaOnline

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion