Tres muertos este miércoles en distintos hechos
Tres muertos este miércoles en distintos hechos
Balean a tres dentro de una casa, sobreviven dos

Un miércoles rojo se vivió en nuestro municipio, el cual ha registrado una balacera con una persona muerta y dos más lesionados; una osamenta en el Valle de la Trinidad, así como un encobijado el cual fue encontrado esta tarde.

En primer hecho se registró alrededor de las 04:00 horas, cuando por reporte de C-4 que, se informó que en la calle Nereida, de la colonia Villas del Sol, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al arribar oficiales municipales, confirmaron el llamado al encontrar dentro de un domicilio a tres masculinos lesionados y con manchas pardo rojizas, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes determinaron que uno de ellos carecía de signos vitales y los otros dos serían trasladado a un nosocomio para su atención médica.

Más tarde, pero en el Valle de la Trinidad, alrededor de las 11:30 horas, en las inmediaciones de la calle Kiliwas y Álamo, fueron localizados restos, al parecer, humanos -osamenta-, semienterrados. Por lo anterior los oficiales acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.

Por último, esta tarde, alrededor de las 15:50 horas, por reporte de C-4, se informó que en el kilómetro 15+300 de la carretera Ensenada-Ojos Negros, se encontraba una persona, al parecer, envuelta en una cobija.

En dicho sitio, en un desnivel de dos metros aproximadamente, los uniformados localizaron el cuerpo de una persona envuelta en una cobija,, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos quienes determinaron que carecía de signos vitales.

#SoyEnsenadaOnline

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion