Vinculan a interno como presunto cómplice de homicidio
Vinculan a interno como presunto cómplice de homicidio
El homicidio ocurrió dentro del Centro de Rehabilitación CEDAC

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo la vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra de Oscar N de 48 años de edad, por el delito de homicidio calificado en su participación como coautor.
 
El crimen sucedió entre las 20:00 horas del domingo 18 de julio y las 21:00 horas del lunes 19 del presente año, en el Centro de Rehabilitación CEDAC, donde la víctima e imputado eran internos.
 
En la audiencia, el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida estableció que Oscar habría cometido el crimen junto a Guillermo N, ya recluido por este hecho.
 
Ambos estaban en el cuarto de observaciones con la víctima Mariano Loya Herrera, quien presentaba malestares por síndrome de abstinencia.
 
Presuntamente, maniataron a Mariano y lo envolvieron en una cobija, para después golpearlo con patadas en el tórax y abdomen, causándole contusiones que le provocaron la muerte.
 
En la audiencia se determinó auto de vinculación a proceso contra el imputado y  el plazo de dos meses para la investigación complementaria.

#SoyEnsenadaOnline

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion