Amber escribiría un libro contando su vida con Depp y así poder pagarle
Amber escribiría un libro contando su vida con Depp y así poder pagarle
Amber ya busca una solución para poder pagarle a Depp y todo parece indicar que escribirá un libro

Amber ya busca una solución para poder pagarle a Depp y todo parece indicar que escribirá un libro

Por: SUN .

La actriz está en grandes apuros, ya que sus propios abogados han revelado que no cuenta con dinero para pagarle a Depp. AP / ARCHIVO

Después de perder el juicio contra su expareja Johnny Depp, la actriz Amber Heard no la ha pasado nada bien, su imagen en el mundo del cine quedó dañada, pero eso no fue todo, pues también se vio afectada económicamente. 

Amber no solo perdió la demanda que puso ante el protagonista de "Piratas del Caribe", sino que fue sentenciada por la corte a pagar una indemnización de poco más de ocho millones de dólares a su exesposo, sin embargo la actriz está en grandes apuros, ya que sus propios abogados han revelado que no cuenta con esa cantidad de dinero, por lo que imposible que pueda cumplir con ese requerimiento.

Ahora Amber ya busca una solución para poder pagarle a Depp, y según una fuente cercana a la actriz, contó a la revista OK! Magazine que planea escribir un libro en el cual contará algunos aspectos de su vida privada, así como contar los hechos de todo lo que vivió con su exesposo

De acuerdo con la revista, esta persona también reveló que Amber está "en la quiebra" y no se encuentra "en condiciones de rechazar dinero", por lo que, incluso, ya habría firmado un jugoso contrato para vender sus memorias.

Entre sus planes estaría usar el dinero recabado con la venta del libro para liquidar la deuda que contrajo tras finalizar la batalla legal contra Depp, además de limpiar su imagen pública y recuperar su carrera como actriz, pues de acuerdo con la fuente, Heard "considera que su carrera en Hollywood ha terminado. Ya no tiene nada que perder y está emocionada por contarlo todo".

Esta entrevista confirmaría las especulaciones de que la economía de la actriz vive su peor momento y que surgieron luego de que fuera vista comprando ropa junto a su hermana, en una conocida tienda de rebajas de la ciudad de Nueva York.

MF

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion