Amber Heard apelará la sentencia del juicio por difamación contra Johnny Depp
Amber Heard apelará la sentencia del juicio por difamación contra Johnny Depp
Tras la reunión entre los abogados de la expareja, Amber anunció que apelará  la sentencia del juicio 

Tras la reunión entre los abogados de la expareja, Amber anunció que apelará  la sentencia del juicio 

Por: Moisés Figueroa

Amber está dispuesta a seguir luchando, incluso hace unos días sacó a la luz las notas de su terapeuta, donde según la actriz tenía evidencia de que su expareja la violentaba. AP / ARCHIVO

Este viernes los abogados de Amber Heard y Johnny Depp se reunieron en el tribunal de Fairfax, del estado de Virginia para llegar a un acuerdo sobre la compensación económica, luego de que la actriz perdiera el juicio ante el actor el pasado 1 de junio. 

Sin embargo, tras la reunión con el juez Penney Azcarate, los equipos legales de ambos no pudieron llegar a un acuerdo, por lo que Amber anunció su intención de apelar el resultado del juicio, así lo informó "Los Angeles Times".

“Como se dijo en las audiencias de ayer en el Congreso, no se pide un indulto si se es inocente. Y no se rechaza la apelación si se sabe que se tiene razón”,  ha detallado un portavoz de Heard.

Luego de que terminara el juicio hace un poco más de tres semanas, el jurado concedió al protagonista de "Piratas del Caribe" 15 millones de dólares por daños y perjuicios, pero al final dicha cantidad se redujo a 10 millones, según el límite legal de Virginia, por su parte a Amber se le concedieron dos millones.

El juez Azcarate comunicó a Elaine Bredehoft, abogada de la actriz de "Aquaman", que Depp deberá pagar una fianza de 8.35 millones de dólares y un seis por ciento de interés anual para que así la apelación pueda llevarse a cabo formalmente. 

Por su parte la abogada mencionó que Heard "no puede en absoluto" pagar la sentencia, ya que no cuenta con el dinero suficiente.

A pesar de todo esto, Amber está dispuesta a seguir luchando, incluso hace unos días sacó a la luz las notas de su terapeuta, donde según la actriz tenía evidencia de que su expareja la violentaba.

MF

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion