¡Así luce el primer tráiler de "Gladiador 2"!
¡Así luce el primer tráiler de "Gladiador 2"!
Este es el primer adelanto oficial de una de las películas más esperadas en el año

Este es el primer adelanto oficial de una de las películas más esperadas en el año

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

Mira el primer tráiler de "Gladiador 2"; luce espectacular. ESPECIAL / Paramount

Después de su fracaso con "Napoleón" el año pasado, Ridley Scott revive uno de sus clásicos con “Gladiador 2”. Con un super cast que incluye a Pedro Pascal, Denzel Washington, Paul Mescal, Connie Nielsen y Barry Keoghan entre otros, este es uno de los estrenos más esperados de todo el 2024. Además, la fecha de aparición en cines coincidirá con la segunda película más esperada del año "Wicked" con Ariana Grande, Cynthia Erivo, Jeff Goldblum, Jonathan Bailey y Michelle Yeoh. Incluso, el mercado especula que se buscará repetir el fenómeno que el año pasado buscaron tanto "Barbie: La película" como "Oppenheimer" estrenando el mismo día.

La fecha está en la agenda: el estreno será el viernes 22 de noviembre del 2024. Hace una hora se estrenó el primer tráiler de la historia, luego de que las fotografías fijas enloquecieran las redes por ver a Pedro Pascal y Paul Mescal luchando entre sí; dos actores preferidos por los espectadores. Además, emociona que se busque una nueva historia de este universo que tanto éxito logró en su primera película.

Lee: Surge un nuevo gigante en Hollywood

En el tráiler, podemos ver al personaje de Mescal, Lucius, recordando a Maximus y su pelea final. Su entrenamiento y mentoría por parte de Denzel Washington, Macrinus, quien buscará hacer caer al a Pascal, Lucio Vero, en una cacería terrible en búsqueda de venganza que enfrentará a los dos protagonistas en una pelea excepcional.

       

La producción de Paramount buscará replicar el éxito de "Gladiador" (2000) la cual logró conseguir el Oscar a Mejor Película. Al menos, el interés por la cinta abrirá la posibilidad de acercarse a los números alcanzados por la primera entrega de la saga.

Te puede interesar: Un cine que ya no quiere permanecer callado

Veremos si la espera es correspondida.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion