¿De qué se le acusa a Inés Gómez Mont y por qué tiene orden de aprehensión?
¿De qué se le acusa a Inés Gómez Mont y por qué tiene orden de aprehensión?
Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga, son fugitivos desde hace más de un año. Checa aquí por qué 

Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga, son fugitivos desde hace más de un año. Checa aquí por qué 

Por: SUN .

Inés Gómez Mont está acusada de fraude y crimen organizado. SUN/ ARCHIVO

Inés Gómez Mont y su marido, Víctor Álvarez Puga, están acusados por defraudación fiscal de 3 mil millones de pesos desde septiembre de 2021.

Desde ese tiempo, Gómez Mont y Álvarez Puga se encuentran prófugos de la justicia, pues el gobierno de México pidió a la Interpol una ficha roja para la búsqueda y localización de la pareja de socialités.

Tras las acusaciones en su contra, Inés Gómez Mont reapareció en redes sociales. "Jamás he robado un peso. Soy conductora de televisión y mamá de tiempo completo", redactó en un mensaje. La más reciente ocasión en que se supo de ella en Instagram fue el 14 de octubre del 2021. Ese día aseguró en un extenso mensaje escrito que todo se trataba de una persecución de mala fe en contra de ella y su esposo.

Basada en reportes de la prensa, Inés apuntó que el procurador fiscal, Carlos Romero Aranda, había iniciado un procedimiento penal sin estar facultado legalmente para hacerlo. También aseguró que el 10 de septiembre no había orden de aprehensión existente, pero las autoridades tenían interés en que fuera juzgada y condenada en la opinión pública.

Y, tercero, indicó que el juez Zeferin Hernández que inicialmente sabía de la calumnia en contra de ella y su esposo, finalmente se convirtió en cómplice. "Lo repito y lo sostengo: soy inocente y esta es una injusticia", se lee.

Inés Gómez Mont comenzó su carrera profesional en "Los 25+" y "Ventaneando" de Televisión Azteca.

FS
 

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion