Estas son todas las peleas callejeras que ha protagonizado Alfredo Adame (VIDEO)
Estas son todas las peleas callejeras que ha protagonizado Alfredo Adame (VIDEO)
Son varias las peleas que ha protagonizado Adame en plena calle de la ciudad, a continuación te dejamos con algunas de ellas que se han vuelto viral en redes sociales

Son varias las peleas que ha protagonizado Adame en plena calle de la ciudad, a continuación te dejamos con algunas de ellas que se han vuelto viral en redes sociales

Por: SUN .

Esto no es nuevo en el actor, ya que anteriormente ha estado en el ojo del huracán por generar más peleas debido a su carácter temperamental y ahora Adame es sinónimo de pleitos y escándalos. ESPECIAL

Una vez más el conductor Alfredo Adame está envuelto en una polémica, pues este jueves el actor de telenovelas en los años 90, protagonizó una nueva pelea callejera contra un ciudadano de la Ciudad de México. 

Fue apenas unos meses atrás, cuando el nacido en Guadalajara, Jalisco se vio involucrado en un tema de seguridad, en donde recibió una golpiza afuera de su casa por parte de unos hombres quienes le ocasionaron cuatro fracturas en el rostro a punto de dejarlo ciego.

Sin embargo esto no es nuevo en el actor, ya que anteriormente ha estado en el ojo del huracán por generar más peleas debido a su carácter temperamental y ahora Adame es sinónimo de pleitos y escándalos. 

Adame no solo ha tenido pleitos con famosos como Carlos Trejo y Rey Grupero, sino con personas de la ciudad. A continuación te dejamos con todas las peleas en las que se ha involucrado.

Las otras peleas de Alfredo Adame

La más reciente se viralizó este jueves; en las imágenes virales, se puede ver que mientras Adame intenta cruzar la calle es alcanzado por un hombre quien, al parecer, intentaba agredirlo por la espalda y tras decirle unas cuantas palabras, ambos se van a los golpes.

Aunque no se alcanza a apreciar muy bien, en cierto momento del enfrentamiento el hombre saca una especie tubo y arremete en contra de Adame, quien para ese momento ya se encontraba en el suelo.

 

Pelea que dejó a Adame con desprendimiento de retina

En diciembre pasado, a través de redes sociales se divulgó el video de la pelea donde el actor sufrió varias lesiones.

En dicho material se aprecia que el actor fue quien dio la primera patada, pero su intento fue en vano, puesto que cuenta con fracturas en el rostro y el desprendimiento de retina.

Alfredo Adame dijo en sus redes sociales que fue golpeado al tratar de auxiliar a una mujer que resultó herida tras la balacera que ocurrió cerca de su domicilio, puesto que lo agredieron "sin motivo".

En la publicación de Twitter se aprecia que el actor se acerca a un grupo de personas, posteriormente discute con ellos, uno de los integrantes de camisa blanca trata de separarlos; sin embargo, tras dimes y diretes es el actor quien lanza la primera patada.

Alfredo Adame y sus peleas con famosos

Con quien también tuvo problemas fue con la exparticipante de "La casa de los famosos 2", Laura Bozzo con quien tuvo una discusión en un programa en vivo, a donde llegó a ser invitado para platicar en un debate sobre el acoso en redes sociales, pero terminó peleando con la peruana.

Ella dijo que él era un misógino, pero él respondió que la expulsaran del país, luego de supuestamente la conductora señaló que le daba asco Alfredo luego de que se lanzó por una candidatura.

"Las palabras son como la bala una vez que salen del cañón no tienen regreso", le dijo Adame a Bozzo, pero después el ambiente se subió de nivel en el show "Laura sin censura".

Alfredo Adame vs Carlos Trejo

Con quien tiro por viaje ha tenido pleito, Adame ha sido con el cazafantasmas Carlos Trejo con quien todavía tiene una gran rivalidad. Alfredo argumentó que él simplemente quiere colgarse de su fama, mientras que Trejo se burló de una imagen donde su compañero salía desnudo.

En una conferencia los ánimos se encendieron cuando ambos convocaron a la prensa para un pleito que se daría en un ring, pero ya al final no se dio. En aquel momento Trejo le dio un botellazo en la nariz.

"No pasa nada a mí ni me duele, descuidado me aventó un botellazo, todo lo que ha hecho lo va a pagar, el hijo de su p** madre, es un acto de cobardía", opinó Adame, mientras que Trejo aclaró que lo que diga su rival no es cierto. "Este señor es el que empezó la bronca".

Adame se pelea con una pareja en plena calle

Adame también se vio involucrado en una pelea en plena calle de la Ciudad de México, en la cual una pareja se lanzó contra el conductor lo que ocasionó un escándalo en medios y redes sociales. 

El conductor mencionó en ese momento que el hombre llevaba una pistola con la cual lo había amenazado. 

 

MF

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion