Fallece la madre del actor Ernesto Laguardia y dedica emotivo mensaje
Fallece la madre del actor Ernesto Laguardia y dedica emotivo mensaje
Yolanda Longega Castellanos,  madre de Ernesto Laguardia, perdió la vida a los 97 años

Yolanda Longega Castellanos,  madre de Ernesto Laguardia, perdió la vida a los 97 años

Por: SUN .

Colegas y amigos de Ernesto Laguardia se unieron a la pena y enviaron condolencias al actor. NTX / ARCHIVO

Ernesto Laguardia compartió con sus seguidores en Instagram la pena por la pérdida de su madre, la señora Yolanda Longega Castellanos, quien falleció a los 97 años de edad, acompañada de sus cuatro hijos, entre ellos el conductor.

Laguardia posteó una fotografía con su madre y confesó el gran vacío que le dejaba con su partida, sin embargo le agradeció por todos los momentos vividos, los abrazos, las sonrisas y los besos que quedarán eternamente en sus recuerdos.

"Con tu partida me dejas un vacío en el corazón que nunca nadie podrá llenar. Has partido de este plano terrenal para encontrarte en el cielo con tu adorado esposo, el Dr. Enrique Laguardia y Mamá Grande. Partiste acompañada y rodeada del amor de tus cuatro hijos: Enrique, Víctor, Sergio y Ernesto, quienes nunca te olvidaremos. Gracias por tantos momentos inolvidables; tu risa, tus abrazos, tus besos y todo lo que siempre significaste para mí, se quedará por siempre en mi memoria y en mi corazón. ¡Te amaré hoy y siempre!".

Laguardia enlistó los nombres de los familiares que se despedían de doña Yolanda.

"Con gran cariño se despiden de ti mis hijos Bárbara, Santiago y Emiliano; y tus demás nietos Morgana, Pamela, Damián, Alejandro, Monica, Lorena; tus nueras, Patricia, Alicia y Patty; además de Liliana, Mago, y Jose; tus hermanos, Beto y Teresa; tu cuñada Ingrid; tu bisnieta, sobrinos y todos los que te queremos. La familia Laguardia Longega agradece su apoyo, cariño y respeto ante esta irreparable pérdida. Vivirás por siempre feliz en mi memoria. Con amor, tu hijo, Ernesto Laguardia Longega".

Colegas y amigos del actor de telenovelas como "Quincealera" y "Amor Real" le dieron el pésame y le expresaron palabras de cariño y apoyo en este difícil momento.

AC

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion