¿Habrá secuela de "El diablo viste a la moda?" De esto trataría
¿Habrá secuela de "El diablo viste a la moda?" De esto trataría
Rumores indican que Disney estaría dispuesto a trabajar en una nueva derivada del planteamiento original

Rumores indican que Disney estaría dispuesto a trabajar en una nueva derivada del planteamiento original

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

"Miranda Priestly" interpretada por Meryl Streep se volvió uno de los personajes más reconocidos en la historia del cine. AFP / ARCHIVO

Disney quiere resucitar una da las grandes películas de la historia. El éxito de "El diablo vista a la moda" o "The Devil Wears Prada" es innegable. La película que protagonizan Anne Hathaway y Meryl Streep se mantiene vigente después de 18 años de su estreno. Es por ello que ha comenzado el trabajo de oficina para adaptar una secuela del primer filme.

En realidad, ya se había intentado una segunda parte, la cual fue publicada en 2013 bajo el nombre "La venganza viste de Prada". Sin embargo, tanto Meryl Streep como Anne Hathaway tenían planes muy distintos para sus respectivas carreras. Ahora, Aline Brosh McKenna podría estar trabajando en una nueva historia que tenga cierta continuidad con la primera.

Lee: ¡Así luce el primer tráiler de "Gladiador 2"!

"The Devil Wears Prada" ha sido referenciada en múltiples ocasiones porque sus escenas icónicas se han convertido en memes logrando así la trascendencia de sus imaginarios a lo largo de los años.

¿De qué trataría la secuela?

La icónica Miranda Priestly se enfrentará a Emily Charlton, quien fuera su asistente, para buscar que su publicación de moda debido a que los medios impresos clásicos se encuentran en decadencia. Las negociaciones entre las dos parecen complicarse. Sin embargo, Charlton cuenta con los medios necesarios para salvar del problema a su ex jefa.

Te puede interesar: Adrián Olivares muere a los 48 años de edad

Hasta ahora no se sabe si Meryl Streep y Emily Blunt estarían interesadas en participar en esa segunda parte de la historia. Por lo pronto, parece que Anne Hathaway se quedaría fuera de la filmación.  

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion