Imagine Dragons estrena nuevo sencillo: "Sharks"
Imagine Dragons estrena nuevo sencillo: "Sharks"
Imagine Dragons presenta su nueva canción, 'Sharks', con un video musical dirigido por Drew Kirsch

Imagine Dragons presenta su nueva canción, "Sharks", con un video musical dirigido por Drew Kirsch

Por: Kike Esparza

Con el video de "Sharks", la banda trató de exaltar su ciudad natal: Las Vegas. ESPECIAL/SUN Music

A poco tiempo de revelarnos su proyecto más grande y atrevido hasta la fecha, la banda multi-platino galardonada con el Grammy, Imagine Dragons, nos presenta un nuevo sencillo titulado “Sharks,” acompañado de un video musical.

Este épico himno prepara el terreno para el tan esperado lanzamiento de su obra de dos discos, “Mercury – ACTS 1 and 2” el 1 de julio. El álbum se encuentra ya disponible para pre orden.

Después de este lanzamiento, Imagine Dragons comenzará un tour por estadios dentro de Estados Unidos, marcando la gira más grande de sus carreras.

Con el fin de presentar “Sharks” a todo el mundo, Imagine Dragons organizó una premier y alfombra roja mientras se encuentran de gira por Europa esta semana. La banda compartió el video a través de una transmisión en vivo a nivel global desde el Gartenbaukino Cinema en Viena.

El video de “Sharks” debutó en MTV Live y MTVU, así como en los espectaculares de Times Square a inicios del día. Dirigido por Drew Kirsch, quien ha sido acreedor del VMA, el video tiene como telón de fondo el emblemático strip de Las Vegas, y sigue a Imagine Dragons en el atraco de su vida por icónicos lugares de la ciudad, como el Bellagio, el estadio Allegiant, el acuario Shark Reef en Mandalay Bay, “O” del Cirque Du Soleil y muchos otros.

Después de una sesión de fotografías y autógrafos en la alfombra roja, los miembros de la banda se adueñaron del escenario del recinto para compartir el debut del video de “Sharks,” e incluso compartir una escucha previa completa de su próximo álbum para 700 fans con mucha suerte.

Posteriormente, al presenciar la premiere y escucha del álbum, la banda inició una sesión de preguntas que llevó más de una hora. Dan Reynolds, líder de Imagine Dragons, compartió: “con el video de ‘Sharks,’ nuestro objetivo era poder representar nuestra ciudad natal como se lo merece: una ciudad de pasión, entretenimiento y arte, siempre despierta y excéntrica. Siempre habrá una aventura a la espera. Siendo parte de la tercera generación de mi familia en Las Vegas, amo esta ciudad y le debo nuestro éxito. Siempre nos han apoyado. “Sharks” rinde homenaje a la ciudad que todos llamamos hogar: Las Vegas.”

Imagine Dragons ha preparado la llegada de su próximo álbum con el lanzamiento de una serie de éxitos que han llegado a lo más alto de las listas. Hasta ahora, “Bones” ha acumulado más de 121 millones de reproducciones en Spotify y el video que le acompaña tiene más de 28 millones de visualizaciones en YouTube. La canción también se ha colocado en la lista Billboard Hot 100.

El sencillo previo, “Enemy,” cuenta con más de 1.6 mil millones de reproducciones globales en sus diversas versiones (incluyendo una colaboración con el rapero del Este de Atlanta, nominaod al GRAMMY, J.I.D.). “Enemy,” que fue grabada para la serie animada de Riot Games, “Arcane,” ha conquistado las listas de radio y plataformas digitales alrededor del mundo.

SE

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion