Marilyn Uribe, lista para “Narcos: México"
Marilyn Uribe, lista para “Narcos: México"
En la tercera temporada de la serie se contará la caída del cártel de los Arellano Félix, en conflicto en el 'Chapo' Guzmán

En la tercera temporada de la serie se contará la caída del cártel de los Arellano Félix, en conflicto en el "Chapo" Guzmán

Por: El Informador

Marilyn Uribe interpreta a Alicia María Arellano Félix, una pieza clave para desarrollar la historia. ESPECIAL

Hoy viernes 5 de noviembre se estrena en Netflix la tercera temporada de “Narcos: México”, con nuevas sorpresas dentro del elenco, pues se integran figuras como Bad Bunny, Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra, Luisa Rubino y Damayanti Quintanar, entre otros actores más. Al respecto, Marilyn Uribe, una de las estrellas de la trama, comparte en entrevista para EL INFORMADOR cómo fue trabajar en esta nueva entrega que basa su trama en investigaciones periodísticas.

“Estoy emocionada. Es un proyecto que se tardó bastante, justamente por la situación de la pandemia, pero que se logró terminar, porque cuando nosotros arrancamos (con las filmaciones), tuvimos como un mes para grabar y después todo se detuvo, pero un año después, a pesar de todas las situaciones logramos terminarla y ahora ya estamos a días para que esté al aire en Netflix”.

Marilyn interpreta a Alicia María Arellano Félix, y en esta temporada, a diferencia de la anterior, el público verá un desarrollo más profundo de su personaje. Esta vez la narrativa contará la caída del cartel de los Arellano Félix y cuando “El Chapo” se queda con la plaza. La audiencia verá a esta familia en su momento más exitoso, pero también donde se derrumba todo.

“Mi personaje es la segunda hermana de ‘Enedina’ y en esta nueva temporada juega un poco más, estoy muy feliz de que la producción se tomó tan enserio formar esta familia, porque todos los actores con los que comparto escena se convirtieron en una. En esta temporada y con mi personaje, justamente veremos cómo la familia llega al esplendor y después llega el declive”.

La dinámica con Bad Bunny

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, interpretará a Arturo “Kitty” Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix, llamada los “Narco Juniors”, formada por jóvenes ricos, bien conectados de la alta sociedad que se unieron a la vida del cártel por el dinero, las drogas y la violencia.

“Fue muy agradable trabajar con Bad Bunny, él venía de hacer el Super Bowl y la verdad es que me topé con la grata sorpresa de que es una persona sumamente profesional, en todo momento con los pies bien puestos en la tierra, sobre todo porque en la trama juega mucho con la familia Arellano Félix, que es en donde está mi personaje, los días de grabación la pasamos muy bien. Y que una personalidad como él, que casi casi está todos los días en el ojo del huracán, le da una gran expectativa a la serie. Su personaje está muy padre, juega muchísimo y él le puso su toque especial”.

Adelanta Marilyn que hay una escena en lo particular, que el público la va a disfrutar mucho, se trata de una boda, una secuencia que duró una semana en rodarse y donde se encuentran presentes los narcos más fuertes de los años 90.

Sinopsis

La tercera temporada de “Narcos: México” está ambientada en los años 90, cuando comienza la globalización del negocio de las drogas. La historia se centra en la guerra que se desata después de la división del imperio de Félix. Mientras los carteles independientes más nuevos luchan por sobrevivir a los disturbios políticos y al aumento de la violencia, emerge una nueva generación de capos mexicanos.
 

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion