¡Regresa Navidalia, un lugar para soñar!
¡Regresa Navidalia, un lugar para soñar!
El festival navideño más esperado por los tapatíos vuelve a Guadalajara

El festival navideño más esperado por los tapatíos vuelve a Guadalajara

Por: El Informador

El parque Ávila Camacho será sede del magno evento navideño. EFE/ARCHIVO

A partir del 25 de noviembre, Navidalia transformará el parque Ávila Camacho, frente a Plaza Patria, en una experiencia única, en donde a lo largo de 5 hectáreas -al aire libre y en un espacio cuidadosamente sanitizado y con todos los protocolos activos de salubridad-, se vivirá la verdadera emoción de la navidad a través de un viaje por 4 mundos repletos de emociones; cada uno con su propia estética, gastronomía, música en vivo y diferentes experiencias.

En el Mundo de La Posada Mexicana, entre ponche caliente, piñatas y elementos que conforman la navidad mexicana, se disfrutará pedir posada con un mágico espectáculo multimedia, alrededor de una piñata gigante, en un pintoresco pueblo mágico.

Un lugar mágico y surrealista, el Mundo Nórdico te transportará a un mundo nevado y con aroma a pinos, en el cual, podrán patinar bajo las estrellas sobre un camino de hielo real, así como recorrer un bosque lleno de mágicos personajes y elementos que evocan una gran fantasía.

Descubrirán el origen de la tradición, en el mundo del Medio Oriente, donde se podrá navegar en barcazas junto a los Reyes Magos, tomar fotos en el nacimiento gigante, escuchar música en vivo, recorrer un característico bazar y disfrutar los diferentes sabores y aromas de sus tradiciones.

Por último, el Mundo Europeo, entre cabañas, luces y al pie de un gigantesco árbol de Navidad artesanal, ingresarán a un resplandeciente mercado, donde podrás elegir entre una deliciosa oferta gastronómica y encontrar los más encantadores regalos.

La experiencia se corona magistralmente con Canticorum, un magno espectáculo celestial, donde más de 30 artistas -entre solistas, ensamble de orquesta y coros-, se entrelazan en un magnífico recorrido a través de las piezas y villancicos más emblemáticos de la historia, en sus versiones orquestales y corales; así como en sus idiomas originales, en un impresionante escenario sobre agua inspirado en Notre Dame, con la más alta tecnología y efectos especiales.

Alteacorp, empresa orgullosamente tapatía, es la responsable de transportar a sus invitados a vivir la Navidad de una manera nunca antes vista; con esta innovadora propuesta, busca revivir los verdaderos valores de la celebración, posicionándose una vez más cómo un referente creativo en la creación de experiencias trascendentes que impactan e inspiran.

Navidalia, un lugar para soñar despiertos.

  • A partir del 25 de noviembre.
  • Lugar: Parque Ávila Camacho, frente a Plaza Patria.
  • Horario: Domingo a jueves de 19:00 hrs a 00:00 hrs.
  • Viernes y sábado de 19:00 hrs a 01:00 hrs.
  • Boletos en Ticketmaster y en Taquillas del parque.
  • Los lunes y el 24 de diciembre permanecerá cerrado.
  • Estacionamiento gratuito frente al parque.
  • El Parque Ávila Camacho permanecerá abierto en su horario habitual y por la noche, al cerrar sus puertas, se convertirá en Navidalia.
  • Cupo limitado

Protocolo sanitario:

Conscientes de la situación, se ha creado un lugar seguro para nuestros invitados; es prioridad de Navidalia garantizar espacios limpios, amplios, controlados de esparcimiento y convivencia familiar. Les compartimos puntos importantes que se estarán empleando:

  • El uso de cubrebocas es obligatorio en todo momento.
  • Se establecerán filtros de supervisión al ingreso y a lo largo del parque, en donde se aplicará gel antibacterial y se realizará la toma de temperatura.
  • Se respetará la sana distancia entre los invitados.

Más información:  www.navidalia.mx

AF

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion