Sofía Vergara, la “viuda” más peligrosa de Netflix
Sofía Vergara, la “viuda” más peligrosa de Netflix
La actriz colombiana debutará en las 'narcoseries'

La actriz colombiana debutará en las "narcoseries"

Por: El Informador

Sofía Vergara. La actriz abandonará de momento su faceta cómica. Especial

Sofía Vergara, actriz y expareja de Luis Miguel, se une al narco, al menos en la ficción, ya que dará vida a Griselda Blanco, conocida como “La Viuda Negra”, quien tuvo un gran poder en la delincuencia organizada, mucho antes de que se escucharan los nombres de los grandes capos masculinos de Colombia.

Vergara hará este trabajo para una serie de Netflix, confirmó el portal de noticias “The Hollywood Reporter”.

“Griselda Blanco era un personaje grandioso cuyas tácticas despiadadas, pero ingeniosas, le permitieron gobernar un imperio de mil millones de dólares años antes que muchos de los capos masculinos más notorios de los que tanto conocemos”, dijo Vergara en una entrevista con “Variety”.

Hasta el momento, se sabe que la producción sobre la vida de la delincuente colombiana, cuya prolífica actividad de tráfico de su país a Estados Unidos se dio en los años 70, constará de seis capítulos de 50 minutos.

Se menciona que varios miembros del equipo creativo de “Narcos” están trabajando en la serie, como Eric Newman, Doug Miro y Carlo Bernard, quienes se desempeñan como productores ejecutivos del proyecto.

En tanto, Sofía Vergara será productora ejecutiva, además de protagonista. Andrés Baíz, quien ha hecho su carrera en el cine, dirigirá la serie.

MQ
 

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion