Wiplash y Adriel Favela lanzan nuevo sencillo juntos: “Aprendiendo a amar”
Wiplash y Adriel Favela lanzan nuevo sencillo juntos: “Aprendiendo a amar”
Con menos de un año de tener su primer lanzamiento como banda, este nuevo tema abre el camino al próximo álbum de Wiplash

Con menos de un año de tener su primer lanzamiento como banda, este nuevo tema abre el camino al próximo álbum de Wiplash

Por: El Informador

Wiplash y Adriel Favela recién lanzaron un nuevo sencillo titulado “Aprendiendo a amar”, una combinación entre rock, rap y corridos tumbados; se trata además de una colaboración esperada entre dos reconocidos artistas que se unen para crear música; estos artistas han logrado ir conquistando con este sencillo a una legión de fans que crece aceleradamente.

Con menos de un año de tener su primer lanzamiento como banda, este nuevo tema abre el camino al próximo álbum de Wiplash, que se presentará formalmente el próximo domingo 6 de noviembre a las 19:00 horas en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México.

“Aprendiendo a amar” es una canción que habla del camino para asimilar la frustración sentimental en el amor, así como el daño que genera la idealización del futuro con alguien; es un mensaje directo y una llamada de auxilio en un momento de soledad e incertidumbre.

ESPECIAL

Éxito sostenido

Wiplash es una banda mexicana que se dio a conocer en enero de 2021; se han caracterizado por construir una comunidad de fans y lanzamientos exitosos, logrando posicionarse como una de las “Bands To Watch” este año. Su unión está basada en la composición de canciones y la búsqueda de un sonido propio que va desde el rock y el trap, hasta el punk y rap. Después del éxito obtenido con el lanzamiento de su álbum debut ‘RPDF’ (más de 13 millones de streams) y un Sold Out en el Lunario del Auditorio Nacional, se han posicionado con solidez en el mercado.

Han participado en los festivales Tecate Pal Norte, Tecate Emblema y Tecate Location, además de abrir los shows de Simple Plan, en Guadalajara y Puebla. La banda se encuentra terminando un segundo álbum de la mano de José Madero y Flip Tamez (Jumbo), una producción que saldrá este mismo año, mientras continúan su gira por territorio mexicano.

Wiplash está consagrándose a pasos agigantados en la escena mexicana y mundial y el sencillo “Aprendiendo a amar”, que ha tenido una respuesta extraordinaria, es prueba de ello. Los boletos para su presentación en el Teatro Metropólitan están a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del recinto.

JL

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion