¿Y Netflix? Sony Pictures adquiere los derechos de exhibición de "¡Que Viva México!"
¿Y Netflix? Sony Pictures adquiere los derechos de exhibición de "¡Que Viva México!"
A pesar de que la película “¡Que Viva México!” sería estrenada en Netflix, ahora la distribuidora oficial será Sony Pictures. Checa los detalles 

A pesar de que la película “¡Que Viva México!” sería estrenada en Netflix, ahora la distribuidora oficial será Sony Pictures. Checa los detalles 

Por: Kike Esparza

“‘¡Que Viva México!’ es una ácida fábula social y una venenosa sátira política. CORTESÍA

La distribuidora Sony Pictures International Productions (SPIP) anunció hoy mediante un comunicado que ha adquirido los derechos de exhibición cinematográfica a nivel mundial de la próxima sátira política de Luis Estrada “¡Que Viva México!”.

CORTESÍA 

Anteriormente, la cinta se iba a estrenar en la plataforma Netflix, incluso se había hecho publicidad de la misma en todas las redes sociales de la empresa y se había compartido contenido como avances e imágenes, luego vino un retraso en su exhibición y es ahora que Sony toma el proyecto. La película se estrenará en más de tres mil pantallas en todo México el 23 de marzo de este año a través de Sony Pictures Releasing International, se estable en el comunicado.

Dirigida y producida por Luis Estrada (“La Ley de Herodes”, “El Infierno”, “La Dictadura Perfecta”) y con historia y guion de él mismo y Jaime Sampietro (“El Infierno”), la película está protagonizada por Damián Alcázar, Alfonso Herrera, Joaquín Cosío, Ana de la Reguera, Ana Martín y Angelina Peláez. Sandra Solares es la productora ejecutiva.

“‘¡Que Viva México!’ es una ácida fábula social y una venenosa sátira política; grotesca con mucho humor negro que, como un espejo sin alma, nos muestra y retrata a todos en estos tiempos de polarización e intolerancia pero no en un tono realista o naturalista, sino con la distorsión que dan la parodia, la farsa, el realismo mágico y la caricatura. Todo enmarcado en ese pequeño infierno personal al que todos pertenecemos y que todos, para bien o para mal, tenemos y padecemos: La FamiliaW, dice el director Luis Estrada.

Sinopsis:

CORTESÍA 

Veinte años atrás, “Pancho Reyes”, un próspero y “aspiracional” hombre de clase media, abandonó su pueblo natal y se olvidó por completo de su numerosa y paupérrima familia. Un día, recibe una noticia inesperada cuando su padre le informa que su abuelo, “Don Francisco Reyes”, un viejo y rico minero, acaba de fallecer, y que él es parte de su testamento y posible heredero.

Motivado por la codicia, “Pancho” decide regresar al remoto pueblo de “La Prosperidad” para reunirse con su distanciada y resentida familia, y lleva consigo a su mujer, sus hijos y su criada. Pero la sola presencia de “Pancho”, el favorito de su abuelo, considerado por toda su familia como un arrogante e ingrato fanfarrón; y la posibilidad de que sea uno de los herederos en el testamento, despiertan viejos sentimientos de envidia y odio que se han mantenido a flor de piel durante mucho tiempo, provocando una gran batalla.

Una especie de guerra en la que todo está en juego para luchar por la herencia entre “Pancho” y su campechana y vulgar familia: “Los Reyes de la Prosperidad”.

FS

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion