Yahir revela que su hijo dejó OnlyFans por esta razón
Yahir revela que su hijo dejó OnlyFans por esta razón
Tristán Othon, hijo de Yahir estuvo involucrado en un escándalo por subir contenido para adultos  

Tristán Othon, hijo de Yahir estuvo involucrado en un escándalo por subir contenido para adultos  

Por: SUN .

Yahir tuvo un encuentro con los medios de comunicación, quien es el director de la Academia, por lo que fue cuestionado por el comportamiento de su hijo. INSTAGRAM / @yahirmusic

Luego que Tristán Othon Parra, el hijo mayor de cantante Yahir, estuvo involucrado en escándalos por subir contenido para adultos, todo quedó en el olvido y ahora está enfocado en retomar sus estudios al igual de que lleva una vida tranquila, así lo reveló el ex académico.

Yahir tuvo un encuentro con los medios de comunicación, quien es el director de la Academia, por lo que fue cuestionado por el comportamiento de su hijo, quien hace unos meses se declaró abiertamente bisesexual y abrió una cuenta en la aplicación OnlyFans, aplicación donde publicaba contenido explícito.

El intérprete de "La locura" habló sobre los consejos que le dio a su hijo.

"Está muy bien ahorita con las decisiones que ha tomado. Yo siempre le dije que tomara decisiones correctas, que las pensara, que no fuera tan bravo a la hora de pensar y tan eufórico, Entonces, ahora gracias a Dios, está tomando buenas decisiones", dijo el artista.

Asimismo, aseguró que el joven decidió regresar a vivir con su madre y se encuentra nuevamente en la escuela. "Está estudiando, está al lado de su madre. Todo está perfecto", agregó.

En el ojo del huracán

Tristán captó la atención del mundo entero cuando, hace a finales del 2021, utilizó sus redes sociales para hablar de manera muy libre sobre su sexualidad; se describió como un hombre abiertamente bisexual y pidió a la gente dejar de etiquetarlo.

Más tarde, confesó que asimilar su orientación no había sido nada fácil para él, incluso presentó a su pareja y pidió a su famoso padre que lo aceptara tal cual era, pues además de todo se dijo un aficionado y consumidor del cannabis.

Posteriormente aseguró que seguiría sus sueños y se dedicaría a la industria del entretenimiento para adultos y junto a su novio crearon un perfil en OnlyFans donde mostraron un video suyo manteniendo relaciones sexuales. Sin embargo, desde hace algunos meses, Tristán se retiró de la vida pública y actualmente su cuenta en la famosa plataforma ya no se encuentra disponible.

MF

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion