Muere adolescente al ser atacada por un tiburón en Australia
Muere adolescente al ser atacada por un tiburón en Australia
La menor, de 16 años, fue sacada del río Swan con lesiones graves

La menor, de 16 años, fue sacada del río Swan con lesiones graves

Por: AP .

La menor de 16 años andaba en motos acuáticas con sus amigos. ESPECIAL

Una adolescente murió en lo que se cree que fue un ataque de tiburón en Perth, ciudad en Australia Occidental, después de saltar de su moto acuática, informó la policía el sábado.

La menor, de 16 años, fue sacada del río Swan con lesiones graves. Personal de emergencia le brindó asistencia médica en el lugar, pero murió, dijo el inspector interino de policía Paul Robinson.

La víctima paseaba en motos acuáticas con sus amigos, indicó Robinson. "Es posible que se haya visto una manada de delfines cerca y la joven saltó al agua para nadar cerca de ellos.

"La familia no estaba ahí cuando sucedió esto, sin embargo, sus amigos sí y, como es posible imaginar, es un incidente extremadamente traumático para cualquiera que lo presencie, así que obviamente ofrecemos servicio terapéuticos para cualquiera que lo haya visto o esté afectado por el incidente", agregó Robinson.

Dijo que el Departamento de Pesca le había señalado que era inusual que un tiburón estuviera tan adentro del río, que fluye a través de Perth hacia el Océano Índico.

"He hablado con autoridades de pesca y agua, y desafortunadamente no tenemos idea de qué tipo de tiburón se trata", comentó Robinson.

CR

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion