Asesinan a cuatro personas e incendian su casa en Zacatecas
Asesinan a cuatro personas e incendian su casa en Zacatecas
No se tiene mayor información de la identidad de las víctimas ni se ha precisado el sexo de los cadáveres

No se tiene mayor información de la identidad de las víctimas ni se ha precisado el sexo de los cadáveres

Por: SUN .

Según el reporte diario que emiten las diferentes instituciones de seguridad y justicia de Zacatecas, ayer se registraron cuatro homicidios dolosos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Esta madrugada de viernes, se registró un ataque armado que dejó cuatro personas muertas en una vivienda, la cual fue incendiada en la colonia La Comarca, ubicada en el municipio de Guadalupe, en Zacatecas.

Este hecho delictivo fue confirmado por las autoridades de seguridad y justicia, al informar que esta madrugada se reportó un incendio en un domicilio de la referida colonia, por lo que acudieron las corporaciones policiales, personal de Protección Civil y Bomberos para sofocar el incendio.

Sin embargo, también las autoridades refieren que, de acuerdo con el reporte preliminar, todo indica que se realizaron detonaciones de arma de fuego y luego incendiaron el domicilio, por lo pronto, se ha confirmado la muerte de cuatro personas.

  • El último día de octubre, el más violento ¿Cuántos asesinatos se registraron?

    No se tiene mayor información de la identidad de las víctimas ni se ha precisado el sexo de los cadáveres, solo se ha mencionado que la Fiscalía General de Justicia del Estado realiza las diligencias correspondientes.

    De igual manera, las autoridades han informado que, tras este hecho delictivo, las diferentes corporaciones realizan un despliegue operativo y se mantiene presencia policial en el municipio de Guadalupe.

    Agresión a balazos en Fresnillo

    También esta mañana, pasadas las 8:00 horas, en el municipio de Fresnillo se reportó una agresión armada en el fraccionamiento San Felipe, pero cuando arribaron los elementos policiales constataron que la persona ya no contaba con signos vitales.

    Según el reporte diario que emiten las diferentes instituciones de seguridad y justicia de Zacatecas, ayer se registraron cuatro homicidios dolosos; mientras que hasta esta mañana del viernes, ya suman cinco muertes; todos los casos se han relacionados con el crimen organizado que se disputa la entidad.

    GC

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion