menu
AWESOME! NICE LOVED LOL FUNNY FAIL! OMG! EW!
La foto de Gutiérrez Müller "echando novio" con López Obrador
La foto de Gutiérrez Müller "echando novio" con López Obrador
Una curiosa imagen entre el Presidente López Obrador y su esposa, Gutiérrez Müller, ha dado mucho de que hablar

Una curiosa imagen entre el Presidente López Obrador y su esposa, Gutiérrez Müller, ha dado mucho de que hablar

Por: SUN .

La foto de la esposa de Andrés Manuel en el partido de beisbol ya tiene más de 200 mil reacciones. FACEBOOK/G. Müller

Después de que Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, compartiera un video en redes sociales en el que ganó un partido de béisbol al equipo del IMSS, su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, publicó una foto en Facebook donde se le ve "echando novio" con su "beisbolista favorito". 

Gutiérrez Müller compartió la foto en la que se observan ella y López Obrador en las gradas del campo de beisbol. El Presidente viste su uniforme de beisbolista mientras observa a su esposa —sonriente— a través de una reja. 

Poco después, Morena replicó la imagen y escribió: "Estos seríamos tú y yo pero no crees en la Transformación [sic]". 

A través de sus redes sociales, el Presidente Andrés Manuel López Obrador compartió un video este jueves en el que le ganó al equipo de beisbol del IMSS, 4 a 2 aun con "cachirules".

"Le ganamos 4 a 2 al equipo del IMSS aunque nos metieron algunos cachirules de menos de 60 y se reforzaron con Chito Ríos, el pitcher de más ponches en la historia del béisbol del país y con Vinny Castilla, el bateador mexicano con más home runs en las Grandes Ligas", escribió López Obrador.

"A este caballo lo trabajamos bien: ya había pegado un cuadrangular y casi al final del juego le dimos base por bola intencional y dominamos al siguiente; es decir, los arreglamos", añadió.

Hasta el momento, la imagen de la esposa del Presidente cuenta con más de 14 mil comentarios y ha sido compartida más de 19 mil veces. 

SE

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook



discusion