La mañanera de AMLO de hoy 8 de noviembre de 2021
La mañanera de AMLO de hoy 8 de noviembre de 2021
Entérate de los temas más importantes de la conferencia matutina del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO)

Entérate de los temas más importantes de la conferencia matutina del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO)

Redacción Digital .

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ofrece su acostumbrada conferencia mañanera este lunes 8 de noviembre desde Palacio Nacional, en Ciudad de México.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) calificó este lunes de "asunto escandaloso" la boda de altos funcionarios celebrada en Guatemala tras la cual dimitió la secretaria de Turismo de Ciudad de México, Paola Félix, por haber ido en un avión privado.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que no le preocupan los señalamientos del embajador Ken Salazar porque hasta el momento no hay ninguna protesta o denuncia de Estados Unidos en contra de la iniciativa para modificar la Ley de la industria eléctrica.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), pidió este lunes al político opositor Ricardo Anaya, quien se encuentra en Estados Unidos, que "regrese" a México para afrontar la acusación que pesa en su contra de haber recibido sobornos de la trama Odebrecht.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confió que El Buen Fin 2021 sea un éxito debido a la recuperación económica que vive el país y espera que supere las ventas  del año pasado, de 238.9 millones de pesos.

 El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no hizo caso omiso de los triunfos de Sergio "Checo" Pérez, por convertirse en el primer mexicano en subir el podio en el Gran Premio de México, y del boxeador Saúl "Canelo" Álvarez por ser el "rey" del peso supermediano; y felicitó a los deportistas tapatíos. 

"Si vamos a tener abiertos los centros comerciales, ¿Por qué no vamos a tener abiertas las escuelas?", declaró esta mañana el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), al insistir en la importancia de mandar a los alumnos de regreso a clases.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion