La mañanera de López Obrador de hoy 24 de junio de 2022
La mañanera de López Obrador de hoy 24 de junio de 2022
Entérate de los temas más importantes de la conferencia matutina del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO)

Entérate de los temas más importantes de la conferencia matutina del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO)

Redacción Digital .

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ofrece su acostumbrada conferencia mañanera este viernes 24 de junio desde Palacio Nacional, en CDMX.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este viernes que, sin generalizar, hay jueces que "son trácalas".

En conferencia "mañanera" en Palacio Nacional, López Obrador manifestó que así como hay malos jueces existen magistrados valientes, honestos, íntegros y valientes.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el país vive un momento estelar en su historia, por más que se diga "qué barbaridad cuanta violencia" y que hay más homicidios que en el sexenio de Felipe Calderón, por lo que dijo que defenderá el plan de "abrazos no balazos".

Luego que ayer jueves fueron filtrados audios en donde el fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, reclama al papá de Emilio Lozoya y le pide que desista de un amparo, el Presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que esto no es una práctica de influyentismo, pero manifestó no quiere meterse en eso, pues señaló que esto es una lucha de intereses en la que hay mucha confrontación y reiteró su confianza en el fiscal.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que en su visita a Washington en julio próximo, propondrá a su homólogo estadounidense, Joe Biden, la posibilidad de integrar un plan antiinflacionario conjunto con el objetivo de contener la inflación en ambas naciones.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que en el marco de las obras del Tren Maya se iniciará la construcción de un puente de 5 o 6 kilómetros desde la punta de la zona hotelera hasta la avenida Colosio en Cancún, con una inversión de 6 mil millones de pesos.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció un incremento en el costo total de la construcción de la Refinería de Dos Bocas en un 20 o 30 por ciento, al pasar de los 8 mil millones de dólares a una cifra de entre los 11 mil o 12 mil millones de dólares.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion