"La Mañanera" de López Obrador de hoy 3 de febrero de 2023
"La Mañanera" de López Obrador de hoy 3 de febrero de 2023
Andrés Manuel López Obrador. Conoce los temas más importantes de la conferencia 'mañanera' del Presidente de México de este 3 de febrero de 2023

Andrés Manuel López Obrador. Conoce los temas más importantes de la conferencia "mañanera" del Presidente de México de este 3 de febrero de 2023

O. F. López

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, ofrece su acostumbrada conferencia "mañanera" este viernes 3 de febrero desde Palacio Nacional en la Ciudad de México.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador defendió este viernes el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) frente a las críticas de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), que denunció carencias en infraestructura.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que decidió adelantar la publicación del decreto para mudar los vuelos de carga del AICM al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) para dar más tiempo a las empresas aéreas.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ha avanzado en la democratización de los sindicatos en México, pero todavía falta, porque no es culpa de "los charros" sino de la "charrería".

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que está analizando declarar convertir en Áreas Naturales Protegidas todos los terrenos que sean propiedad de Fonatur en todo el país, porque, manifestó, "si regresan los de antes", se las pueden robar" y "van a regresar por sus fueros".

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en mayo próximo comenzará la urbanización de un fraccionamiento con lo cual se terminará la construcción del puente vehicular que conecta la Autopista del Sol con Cuernavaca y Temixco llamado "Puente fantasma".

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion