"La Mañanera" de López Obrador de hoy 7 de febrero de 2023
"La Mañanera" de López Obrador de hoy 7 de febrero de 2023
Andrés Manuel López Obrador. Conoce los temas más importantes de la conferencia 'mañanera' del Presidente de México de este 7 de febrero de 2023

Andrés Manuel López Obrador. Conoce los temas más importantes de la conferencia "mañanera" del Presidente de México de este 7 de febrero de 2023

O. F. López

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, ofrece su acostumbrada conferencia "mañanera" este martes 7 de febrero desde Palacio Nacional en la Ciudad de México.

Andrés Manuel López Obrador informó que el próximo 23 de febrero se llevará a cabo un homenaje en Palacio Nacional para recordar el aniversario del asesinato del presidente Francisco I. Madero y el vicepresidente José María Pino Suárez, ocurrido el 23 de febrero de 1913.

El general Luis Cresencio Sandoval, titular de la Defensa Nacional (Sedena), informó este martes que elementos militares, de la Guardia Nacional (GN), con el apoyo de la Fiscalía General de la República (FGR), detuvieron a dos líderes del Cártel Nuevo Imperio, organización considerada generadora de violencia en la Ciudad de México y el Estado de México.

El general Luis Cresencio Sandoval, titular de la Defensa Nacional (Sedena), informó que esta mañana de martes despegó el avión de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) rumbo a Turquía con la delegación mexicana para apoyar en las labores de rescate tras el sismo de magnitud 7.8 que sufrió este país.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion