Morena promete un piso parejo a sus precandidatos
Morena promete un piso parejo a sus precandidatos
Se reúnen en Coahuila el líder nacional del partido y tres de los cuatro aspirantes presidenciales

Se reúnen en Coahuila el líder nacional del partido y tres de los cuatro aspirantes presidenciales

Por: El Universal

La plana mayor de Morena realizó otra jornada informativa en la población de Madero, Coahuila, donde asistieron los tres aspirantes a la candidatura presidencial. EL UNIVERSAL

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, llamó a los aspirantes a una candidatura a “no andar echando tanto brinco”, pues aseguró que al interior de ese partido “hay piso parejo”.

Desde Coahuila, el líder guinda adelantó que el método de encuesta para elegir a sus candidatos se va a mantener.

Morena es el único partido que se atreve a definir que quienes serán sus liderazgos lo decida el pueblo, sin simulaciones y sin imposición, por eso vamos a mantener el método de las encuestas, porque es la manera de darle el poder a la gente, y en Morena el pueblo manda”, declaró.

Delgado Carrillo advirtió que cuando hay piso parejo “no hay que andar echando tanto brinco”; “hay que sumarnos en unidad a las tareas de organización que es lo más importante”.

También llamó a las llamadas “corcholatas” a sumar y no a dividir.

“Dicen los conservadores que nuestro partido está en crisis, perdónenme que me ría, pero en cuatro años hemos ganado 22 gubernaturas en todo el país, nuestro movimiento está más fuerte que nunca, y eso no lo entienden los conservadores”, concluyó.

En el evento participaron el secretario de Gobierno, Adán Augusto López; la jefa de Gobierno de la Ciudad de México,  Claudia Sheinbaum; el senador, Ricardo Monreal; el canciller Marcelo Ebrard no asistió por estar en recuperación de COVID-19.

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion