Prevén lluvias intensas en estos estados para hoy domingo
Prevén lluvias intensas en estos estados para hoy domingo
Las condiciones meteorológicas serán ocasionadas por las bandas nubosas de la tormenta tropical 'Celia'

Las condiciones meteorológicas serán ocasionadas por las bandas nubosas de la tormenta tropical "Celia"

Por: SUN .

Autoridades exhortan a la población a atender las indicaciones de las autoridades estatales, municipales y de Protección Civil. EFE / ARCHIVO

Para este domingo se pronostican lluvias intensas en sitios de Chiapas y Oaxaca. De acuerdo con información del Sistema Meteorológico Nacional, también se esperan lluvias muy fuertes en zonas de Guerrero, Sonora y Veracruz; fuertes en regiones de Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Ciudad de México, Durango, Estado de México, Michoacán, Morelos, Sinaloa, Tabasco y Yucatán.

Además, se prevé intervalos de chubascos en áreas de Aguascalientes, Coahuila, Colima, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Nuevo León, Nayarit, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tlaxcala y Zacatecas, así como lluvias aisladas (de 0.1 a 5 mm) en Baja California. Estas precipitaciones se acompañarán de descargas eléctricas y condiciones para la caída de granizo.

Las lluvias pronosticadas podrían originar incremento en los niveles de ríos y arroyos, inundaciones y deslaves en zonas bajas, por lo que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), exhorta a la población a atender las indicaciones de las autoridades estatales, municipales y de Protección Civil.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion