Suman 14 cuerpos hallados en fosa clandestina de Villamar, Michoacán
Suman 14 cuerpos hallados en fosa clandestina de Villamar, Michoacán
Ya van nueve cadáveres de hombres y cinco de mujeres que las autoridades han encontrado en el predio conocido como Los Negritos

Ya van nueve cadáveres de hombres y cinco de mujeres que las autoridades han encontrado en el predio conocido como Los Negritos

Por: SUN .

Las 14 víctimas se encuentran todavía sin identificar en el Servicio Médico Forense. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La Fiscalía de Michoacán informó que ya van 14 los cuerpos enterrados en fosas clandestinas ubicadas en el predio conocido como Los Negritos, del municipio de Villamar, ubicado en el llamado "corredor de la muerte".

La FGE indicó que en ese lugar exhumaron en las últimas horas los cuerpos de cuatro personas más del sexo masculino.

Con este hallazgo, suman nueve hombres y cinco mujeres que las autoridades han encontrado en ese predio cercano a los límites con el estado de Jalisco.

El equipo especializado en la escena del crimen realizó actuaciones con apoyo de la Fiscalía Regional de Jiquilpan, binomios caninos, Policía Michoacán y policías municipales de Venustiano Carranza, Chavinda y Villamar.

Hasta este momento, las 14 víctimas se encuentran todavía sin identificar en el Servicio Médico Forense.

Colectivos de búsqueda revelaron que hay más de 20 lugares marcados donde el binomio canino y el escáner les indican que hay más personas enterradas.

Señalaron que, en ese sentido, continúan las tareas para descartar o en su caso recuperar los cuerpos.

Los primeros cuerpos localizados

EL pasado sábado, la Fiscalía de Michoacán informó que en ese lugar habían encontrado los cuerpos de cuatro mujeres y dos hombres en avanzado estado de descomposición.

La institución dio a conocer que en el lugar la triada investigadora, la Unidad Canina K-9 y la Secretaría de Seguridad Pública estatal, así como corporaciones municipales, realizaron actuaciones de búsqueda en el lugar.

Dijo que en ese sitio ubicaron cinco puntos donde había tierra removida y se localizaron los primeros seis cuerpos.

El domingo, la FGE indicó que encontraron cuatro cuerpos más -tres hombres y una mujer- también en estado de putrefacción.

La Fiscalía michoacana precisó que hasta el momento las víctimas están todavía sin identificar y ya cotejan los perfiles genéticos con los de personas desaparecidas.

JM

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion