Yumano Restaurante ofrece una experiencia gastronómica inolvidable en Valle de Guadalupe
Yumano Restaurante ofrece una experiencia gastronómica inolvidable en Valle de Guadalupe
Gastronomía ancestral en Yumano Restaurante

La cocina de Yumano restaurante hace honor a los primeros grupos étnicos de Baja California “Yumanos”, sus recetas, procesos y platillos se basan en la mezcla de los sabores ancestrales, siempre abrazando a las etnias que comenzaron con la historia del estado como las Pai Pai, Kumiai, Cochimí y Cucapá. 

Yumano restaurante se basa en el valor de los productos de la región, utilizando ingredientes locales y utilizándolos para diferentes preparaciones. Además, para los amantes de lo fresco, acaban de integrar su más reciente atractivo "Oyster Bar", donde se sirven las ostras mejor seleccionadas y frescas traídas cada día desde San Quintín.

Yumano y los diversos conceptos que ofrecen una gran variedad de gastronomía están pensados en conjunto para que combinen con cada platillo y bebida ofertadas en Maglén, ofreciendo una experiencia completa del Valle de Guadalupe en un solo lugar. Por esto mismo, este lugar no solo es visitado por mexicanos, sino también por extranjeros de Europa y Estados Unidos.

 

Vinos galardonados a nivel internacional

Los vinos jóvenes de Maglén destacan por su gran calidad y han sido reconocidos en competencias a nivel internacional ganando diversos premios. Cuentan con ofertas clásicas como el vino tinto, blanco y rosado; sin embargo, en 2021 se comenzó con la creación de un vino naranja y uno espumoso.

Vinícola Maglén cuenta con cinco medallas ganadas en dos concursos; dos medallas de oro con su vino Cabernet 100% reserva 2018; una medalla de oro y una de plata para un Petit Verdot 100% 2018, destacando siempre el cuidado en el campo para obtener buenas uvas que se convierten en vinos de excelente calidad.

El lugar ideal para alojarse 

Maglén Resort es reconocido por reunir lo representativo de la región ya que cuenta con su propia vinícola (Maglén Vinícola), cervecería artesanal (Ruta 90.8), dos restaurantes (Cantera y Yumano), un Oyster bar,  cafetería (Aromas Coffee & Shop), cuatro secciones para hospedarte (Encinal, Tesela, Villas, Valley Nomads) y áreas para bodas.

Maglén Resort cuenta con diversas áreas recreativas para disfrutar acompañado de tu pareja,  familia o amigos, como viñedos, albercas, jacuzzis, asadores, terrazas y áreas infantiles.

Es el lugar ideal para realizar cualquier tipo de evento, desde reuniones, congresos y bodas, hasta comidas con amigos o cenas en pareja.

Maglén Resort es una empresa familiar orgullosamente ensenadense comprometida en ser uno de los complejos turísticos más completos en el Valle de Guadalupe. La amplia variedad de servicios hacen de Maglén Resort el lugar ideal para disfrutar las bellezas y bondades que ofrece la región.

 

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion