¿Cuándo es el Hot Sale en México?
¿Cuándo es el Hot Sale en México?
Conoce qué día comenzará el Hot Sale en México y así aprovechar todos los descuentos que ofrecen más de 500 marcas

Conoce qué día comenzará el Hot Sale en México y así aprovechar todos los descuentos que ofrecen más de 500 marcas

Por: María Guadalupe Cruz Casillas

El Hot Sale es un evento que inició en el año 2014 y es organizado por la Asociación Mexicana de Ventas Online. ESPECIAL / Photo by rupixen.com on Unsplash

Prepara tu cartera, pues ya se acerca la edición número nueve del Hot Sale, donde cientos de empresas de todos los sectores se unen y ofrecen un sinfín de descuentos a través de sus páginas online. 

¿Qué día comienza el Hot Sale este 2022?

Este año, el Hot Sale se llevará a cabo a partir de la primera hora del lunes 23 de mayo y finalizará el martes 31 de mayo

Más de 500 empresas mexicanas e internacionales, de los sectores de retail, moda, viajes, servicios financieros, entre otros, se unieron para ofrecer los mejores descuentos online del año. 

¿Qué es el Hot Sale? 

El Hot Sale es un evento que inició en el año 2014 y es organizado por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO). 

“HOT SALE es el evento anual de la industria de eCommerce en donde las empresas ofrecen sus mejores descuentos. Es una plataforma para impulsar y dar a conocer sus canales de comercio electrónico”, se lee en la página de AMVO.

En la página de hotsale.com.mx podrás encontrar el catálogo de todas las marcas que están participando, pero algunas de ellas son Adidas, Liverpool, Telcel, Librerías Gandhi, Shein, Viva Aerobus y muchas más. 

GC

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion