¡Llegaron las vacaciones! Tiempo de desaparecer de WhatsApp
¡Llegaron las vacaciones! Tiempo de desaparecer de WhatsApp
Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y la oportunidad se presta para soltar el celular y dejar de poner atención al WhatsApp

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y la oportunidad se presta para soltar el celular y dejar de poner atención al WhatsApp

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

WhatsApp es muy útil en la vida de las personas, pero puede jugar en contra cuando de vacaciones se trata. EFE / ARCHIVO

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y la oportunidad se presta para soltar el celular y dejar de poner atención al WhatsApp para olvidarse realmente de los problemas y relajarse.

Pero ¿Cómo hacerlo? Además de la voluntad para desconectarte del WhatsApp, puedes echar mano de algunas herramientas dentro de la aplicación para desaparecer.

El primer paso es desactivar la última conexión. Hay que ir al menú ajustes, cuenta y privacidad, además de dar clic en la opción "hora de última vez".

Y aunque en muchas ocasiones es inevitable leer los mensajes que llegan, a veces no se desean contestar, por lo que se recomienda desactivar las palomitas azules yendo a ajustes, cuenta, privacidad y confirmación de lectura.

Otra opción es para que no te molesten durante tu descanso es silenciar un grupo o una conversación, y con esta alternativa se recibirán mensajes sin ser molestado o, en el caso de los chats de grupo, sin tener que salir de la conversación; para silenciar un chat únicamente mantenlo presionado y selecciona la opción de "silenciar chat".

Por último, desactiva las notificaciones de la aplicación, ya que es manera de evitar distracciones en tus días de descanso sin perder el contacto, de esta manera no recibirás alertas, pero podrás ver tus mensajes recibidos entrando a la aplicación. Para esto solamente tienes que ir a Configuración>Notificaciones y desactivar las notificaciones que desees. 
 

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion