menu
AWESOME! NICE LOVED LOL FUNNY FAIL! OMG! EW!
¿Los recuerdas? Estos son los videos virales que han aterrorizado Internet
¿Los recuerdas? Estos son los videos virales que han aterrorizado Internet
Esta es una lista de los videos que alguna vez fueron virales, y que han aterrorizado a más de alguno en su navegación por la web

Esta es una lista de los videos que alguna vez fueron virales, y que han aterrorizado a más de alguno en su navegación por la web

O. F. López

Seguramente en Internet te has topado con algunos videos que en su momento se volvieron virales por quienes los compartían diciendo que eran aterradores, o bien porque al escuchar hablar de ellos los has buscado en Internet para asustar a los demás, sobre todo en épocas especiales como el Halloween.

Pues bien, esta es una lista de los videos que alguna vez fueron virales, y que han aterrorizado a más de alguno en su navegación por la web.

En 2018 circuló el video en el que una niña que aparentemente quería ser youtuber vivió un momento de terror cuando movió la cabeza.

La menor hablaba ante la cámara sobre la muñeca que le habían reglado por sus 15 años, pero giró la cabeza hacia ella; al darse cuenta, la niña la arrojó asustada al piso y salió gritando por el espanto.

En 2020 volvió a circular en redes sociales el extraño video de la leyenda que se viralizó en 2009: la niña perro había vuelto.

 

En aquel año comenzaron los rumores de que en las calles de Tampico, Tamaulipas, deambulaba una mujer de conducta extraña y que además caminaba en cuatro patas, a la que entonces se le llamó ''la niña perro''.

 

En 2020, un video que habría sido captado por cámaras de seguridad, se volvía a apreciar a la mujer caminando de noche sobre la colonia Ampliación Unidad Nacional, de acuerdo con lo dicho en las redes.

Una escultura llamada "Madre Pájaro" fue exhibida en una galería de arte de Japón, y años después se convirtió en uno de los personajes más aterradores de Internet. Numerosas noticias falsas circularon, una de ellas implicaba un reto en el que el personaje conocido por cibernautas como "Momo" enviaba un mensaje a las tres de la mañana para completar un reto; en caso de no hacerlo, amenazaba con aparecerse por la noche o incluso lanzas una terrible maldición.

El Ayuwoki comenzó a asustar a los usuarios en 2019, cuando una representación del rey del Pop Michael Jackson apareció en un video que perturbó a más a de alguno. Hubo quienes aseguraban que el personaje de rostro aterrador se te aparecería a las tres de la mañana gritando de la misma manera en la que lo hacía el intérprete de "Billy Jean".

 

En realidad se trataba del video en el que un animatrónico aparecía bailando la canción "Smooth Criminal" cuya letra en inglés "Annie, are you okay? So, Annie, are you okay? Are you okay, Annie?" suena exactamente como el nombre del individuo de los memes, "Ayuwoki".

La actriz transgénero Sandie Crisp, conocida por el video viral "Obedece a la morsa", falleció el pasado mes de enero a los 61 años. Pero fue en 2007 cuando se convirtió en una pesadilla del Internet. En el video aparecía "La morsa", una mujer con tutú y paraguas que bailaba una canción infantil reproducida al revés.

Por la sensación extraña que producía al ver el video, varias teorías salieron a la luz. Algunos decían que era un mensaje subliminal para atraer a quienes lo vieran a una secta, y otros que era publicidad para alguna película que se lanzaría por aquel tiempo, cosa que no sucedió.

http://imagebank.prometeosystems.host/ads-eol/ensenada-online-ads/20211122025125-predial.png?t=1637549602

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook



discusion