¡Un sol renovado! Luis Miguel reaparece en redes y luce más joven que nunca
¡Un sol renovado! Luis Miguel reaparece en redes y luce más joven que nunca
Luis Miguel reapareció en redes sociales luciendo una figura y rostro rejuvenecido mientras visitaba la ciudad de Madrid, España

Luis Miguel reapareció en redes sociales luciendo una figura y rostro rejuvenecido mientras visitaba la ciudad de Madrid, España

Por: Moisés Figueroa

Dicha fotografía fue extraída y tomada por un paparazzi de la revista Hola!, ocasionando miles de halagos de los fans en las diferentes redes sociales. NTX / ARCHIVO

El pasado 14 de febrero en pleno Día de San Valentín, Luis Miguel anunció a través de sus redes sociales su "Tour Mundial 2023" provocando la alegría de todos sus fans en México y varias partes del mundo, pues regresará a los escenarios luego de presentar su último concierto en el año del 2019. 

A pesar de anunciar su gira mundial para este año, el intérprete de "La Incondicional" no dio a conocer fechas ni las ciudades en las que se presentará. 

Serán más de 200 conciertos los que presentará en esta gira, sin duda algo que será muy desgastante para "El sol de México" ya que tendrá una agenda muy apretada.

Es por eso que Luis Miguel decidió tomarse unas vacaciones en la Ciudad de Nueva York, Estados Unidos, en donde estuvo acompañado de su pareja Paloma Cuevas en el Bemelmans Bar del Carlyle Hotel, una de las zonas más exclusivas de Manhattan.

Después de sus vacaciones en Nueva York, el cantante regresó a Madrid, España. De inmediato se filtraron algunas imagenes en redes sociales al llegar a dicha ciudad, que en las cuales se puede observar que luce una figura y rostro rejuvenecido llevando puesto un abrigo, pantalon, guantes y lentes todo en color negro. 

Dicha fotografía fue extraída y tomada por un paparazzi de la revista Hola!, ocasionando miles de halagos de los fans en las diferentes redes sociales, pues tal parece que el artista de 52 años busca llegar con una imagen espectacular a su gira de este año. 

MF

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion