“Brinda tu Cobijo”, da calor a 50 personas
“Brinda tu Cobijo”, da calor a 50 personas
Actividad organizada por la coordinación de Juventud de Cruz Roja Mexicana

La coordinación de Juventud de Cruz Roja Mexicana, Delegación Ensenada, realizó la actividad que lleva por nombre “Brinda tu Cobijo”, donde en esta ocasión se benefició a 50 personas en situación vulnerable, entregándoles cobijas, alimento y bebida calienta.

Esta actividad se realizó el pasado fin de semana donde se recorrió la ciudad en busca de personas que requirieran el apoyo; los puntos que se visitaron fueron la calle Ryerson y Ruiz, Puentes de calles 4ta y 11, monumento a Lázaro Cárdenas y arroyo de Valle Dorado. La entrega se realizó por juventinos y socorristas.

Para esta acción se contó con el apoyo de las coordinaciones de la Delegación Ensenada como socorros, capacitación y administrativos, de igual forma alumnos de la Escuela de Técnico en Urgencias Médicas participaron con material y asistiendo a la entrega.

Esta actividad es un plan asistencial de apoyo a personas en situación vulnerable que tiene como finalidad brindar algo que abrigue a estas personas en estas temporadas y condiciones invernales; año con año la coordinación de juventud se encarga de recolectar cobijas o abrigos (chamarras, sudaderas, bufandas, entre otros) para poner en marcha dicha actividad.

#SoyEnsenadaOnline

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion