menu
AWESOME! NICE LOVED LOL FUNNY FAIL! OMG! EW!
Detienen a sujeto en posesion de 3 armas cortas en Maneadero
Detienen a sujeto en posesion de 3 armas cortas en Maneadero
Una pistola de la marca Glock calibre .40 milímetros, un revólver calibre .38 milímetros especial y revólver mod55 calibre .32 milímetros

En un despliegue operativo efectuado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC), un hombre de 63 años de edad fue detenido en la delegación de Maneadero, en el municipio de Ensenada, al ser sorprendido con una mochila en la que ocultaba tres armas de fuego, algunas de estas cargadas con varios cartuchos útiles.
 
El aseguramiento llevado a cabo por agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) tuvo lugar en la calle Plutarco Elías Calles, entre Emiliano Zapata y Rodolfo Sánchez Taboada en la parte alta del poblado, cuando tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino que se encontraba parada junto a la barda de una vivienda, realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

El sujeto, identificado como César “N”, de 63 años y originario de Ensenada, al darse cuenta de la presencia policial arrojó a un costado una mochila pequeña que sostenía en su hombro, para inmediatamente comenzar a correr entre las vialidades, siendo alcanzado metros adelante.
 
Tras revisar el contenido de la mochila, la autoridad estatal encontró tres armas de fuego cortas: la primera se trata de una pistola de la marca Glock calibre .40 milímetros, abastecida en el cargador con ocho cartuchos útiles del mismo calibre; también se localizó un arma tipo revólver calibre .38 milímetros especial, abastecida con tres cartuchos útiles; y un arma tipo revólver mod55 calibre .32 milímetros, esta última, sin ningún tiro en el tambor.
 
En ese momento, a César “N” se le cuestionó si contaba con algún documento que avalara la procedencia legal de las armas, respondiendo no tener nada que le acreditara la posesión de las mismas; por este motivo se le impusieron candados reductores de movilidad y se le informó que sería detenido por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos. Posteriormente, fue turnado a la Fiscalía General de la República (FGR).
 
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California continúa trabajando de forma permanente en el combate a la inseguridad, implementando operativos de prevención y vigilancia que siguen dando resultados favorables en la detención de personas que pretenden alterar el orden y la paz social, haciendo hincapié que La Seguridad Somos Todos

#SoyEnsenadaOnline

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook



discusion