Detienen a sujeto por intentar vender una propiedad que no era suya
Detienen a sujeto por intentar vender una propiedad que no era suya
Es la quinta vez que lo detienen por fraude

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró que el juez de control dictara auto de vinculación a proceso penal en contra de Jesús Alfredo “N” señalado de fraude, siendo ésta la quinta indagatoria en la que se le vincula por dicho ilícito.

 

Resultado de la investigación realizada por el personal adscrito a la Unidad de Delitos Patrimoniales de la Fiscalía Regional de Ensenada, se estableció que este individuo recibió dinero por la venta fraudulenta de una casa que no era de su propiedad, causando con esto un detrimento al patrimonio de la víctima.

 

En la audiencia el Ministerio Público expuso que, a finales de diciembre de 2017, el imputado acordó con el denunciante la compraventa privada del inmueble localizado en calle Hortensias del fraccionamiento Valle Verde, por la cantidad de 278 mil pesos.

 

Con datos de prueba el agente del Ministerio Público acreditó que el imputado no tenía derecho sobre la propiedad señalada, recibió un primer pago el 26 de diciembre de 2017, por la cantidad de 30 mil pesos, y el 19 de enero de 2018, otros 40 mil pesos.

 

Durante la audiencia, el Juez de Control determinó la vinculación a proceso del imputado y que subsista la medida cautelar de prisión preventiva en su contra, otorgándo el plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

#SoyEnsenadaOnline

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion