Detienen a sujeto por violar a su ex pareja
Detienen a sujeto por violar a su ex pareja
Isidro “N”, fue denunciado por su ex pareja por violación en noviembre del 2021

La Fiscalía General de Baja California obtuvo auto de vinculación a proceso penal contra un sujeto, identificado como Isidro “N”, por violar y privar de su libertad a su ex pareja, por lo que un juez fijó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y determinó 2 meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Como antecedente, el 29 de noviembre de 2021, se presentó una denuncia por parte de la afectada, donde manifestó haber sido víctima de violación por parte de su ex pareja sentimental, de quien se encontraba separada desde hace cuatro meses; el delito ocurrió en un domicilio ubicado en la colonia San María en San Quintín.

Por lo anterior, de manera inmediata se inició una carpeta de investigación y se giró orden para un citatorio al imputado para audiencia inicial.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

#SoyEnsenadAOnline

 

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion