menu
AWESOME! NICE LOVED LOL FUNNY FAIL! OMG! EW!
Le dan 21 años de prision por homicidio de abogado
Le dan 21 años de prision por homicidio de abogado
En agosto del 2021 en San Quintín

Alondra Mayrym Díaz Rodríguez, fue sentenciada a 21 años de prisión por el homicidio de un abogado y lesionar con un arma de fuego a otra persona, durante hechos registrados el año pasado, en la colonia Lázaro Cárdenas.  

 

Gracias a las indagatorias realizadas por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida de la FGE, la mujer fue detenida desde el pasado 5 de septiembre de 2021 y días después puesta en prisión preventiva.

 

Durante el juicio realizado el 16 de noviembre de 2022, se impuso pena condenatoria de 21 años a prisión, por reparación del daño se impuso el pago de 453 mil 477 pesos,  y se le negaron los beneficios libertarios.

 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:40 horas del 21 de agosto de 2021; a bordo de un vehículo marca Lincoln Navigator, color café, modelo 2000, con placas de circulación del estado de Texas, Alondra, en compañía de otro sujeto, arribó a un domicilio ubicado en colonia Lázaro Cárdenas, San Quintín.  

 

En el lugar, la víctima identificada como Néstor “N”, se aproximó a Alondra, quien en ese momento, haciendo uso de un arma de fuego tipo revólver, le disparó a Néstor “N” en varias ocasiones e inmediatamente huyó del lugar.

 

Momentos después, la sentenciada y su acompañante regresaron al sitio de los hechos, entre ambos, subieron a la víctima al asiento posterior del vehículo y emprendieron la marcha, minutos más tarde, tras notar que la víctima se movía, Alondra intentó disparar de nuevo en su contra, siendo su acompañante, quien se interpuso y recibió un impacto de bala en el brazo.

 

Posterior a estos actos, Néstor “N” fue abandonado sobre una calle que comunica con el lugar conocido como Agua Chiquita ubicado al noroeste del kilómetro 194 de la carretera Transpeninsular.

 

La víctima fue localizada por agentes estatales quienes de manera inmediata lo trasladaron a recibir atención médica; desafortunadamente, perdió la vida durante el trayecto.  

 

La FGE avanza con paso firme para combatir a criminales, especialmente a todos aquellos que atenten contra la libertad y la vida de los ciudadanos.

 

#SoyEnsenadaOnline

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook



discusion