Recuepra FGE cuatro vehículos con reporte de robo
Recuepra FGE cuatro vehículos con reporte de robo
Un Ford Focus fue recuperado en el Boulevard Sokolow de la colonia Munguía

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículo de la Fiscalía Regional de Ensenada, recuperaron cuatro unidades con reporte de robo, durante operativos de búsqueda y otras diligencias en distintos puntos del municipio.

 

Caso 1

En el callejón Maneadero, los agentes localizaron un carro Honda Accord, color verde, con placas de circulación 6DNBT806, que contaba con reporte activo de robo en California, con fecha del primero de agosto de 2006.

 

Caso 2

Además, en el callejón que se encuentra entre la colonia Puerto Azul y colonia Puesta del Sol, los agentes investigadores aseguraron un pick up Dodge Dakota, color blanco, modelo 2000, con placas de circulación 66861J1.

 

El pick up se encontraba en aparente estado de abandono y con indicios de robo, por lo que al cotejar los datos con el radio operador de C-4, se confirmó la predenuncia con fecha del 21 de enero de 2022 en la localidad.

 

Caso 3

Sobre el Boulevard Sokolow de la colonia Munguía se localizó un carro Ford Focus, modelo 2002, color negro, sin placas de circulación y serie publica 1FAFP34P32W330168, con reporte de hurto del 23 de enero del 2022 en este puerto.

 

Caso 4

Finalmente, los agentes aseguraron en las inmediaciones del fraccionamiento Mar un vehículo BMW, color gris, modelo 2013, con placas de circulación 6WIJ011, el cual cuenta con denuncia de robo en Arizona, del 4 de enero de 2021.

 

Los automóviles quedaron asegurados a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículo, quien dará puntual seguimiento a las indagatorias correspondientes.

#SoyEnsenadaOnline

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion