menu
AWESOME! NICE LOVED LOL FUNNY FAIL! OMG! EW!
Refrenda alcalde compromiso con la población ensenadense
Refrenda alcalde compromiso con la población ensenadense
Armando Ayala Robles, brinda su primer informe al frente del XXIV Ayuntamiento de Ensenada

Con el firme compromiso de continuar trabajando por el desarrollo y la justicia social, para consolidar el bienestar y la verdadera transformación, el presidente municipal, Armando Ayala Robles, dirigió un mensaje a la población ensenadense con motivo de su primer informe al frente del XXIV Ayuntamiento de Ensenada.

Tras la proyección de un vídeo en el que se presentaron los avances en las líneas de acción del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, el alcalde agradeció a la ciudadanía que por segunda ocasión le brindó su confianza, y lo convirtió en el presidente más votado en las elecciones a nivel estatal.

Señaló que, aunque este es el primer informe que brinda como presidente del XXIV Ayuntamiento, es la tercera ocasión que se dirige a la comunidad como representante popular, para refrendar la lucha en favor del bienestar y la felicidad del pueblo, para cumplirle a los que menos tienen y más lo necesitan.

“A quienes desde el primer día de nuestra gestión abrieron las puertas de sus hogares, con orgullo les reafirmo que siempre estaré con ustedes. Así como, lo hemos hecho en las buenas, en las malas y en las peores, así lo seguiremos haciendo”, expresó.

Armando Ayala recalcó que bajo su administración se han desterrado los caprichos y se puso punto final a los malos gobiernos. Aseguró, que hoy se demuestra el compromiso con la inclusión y es por ello, que en un costado de la Casa Municipal, se instalaron las letras: Gobierno de Ensenada y los Olvidados.

 



“En esta nueva política económica, moral y social, por el bien de México: primero los pobres, las prioridades, las necesidades, los más marginados. Pueblo de Ensenada, a ustedes me debo, por eso les digo y les sostengo ¡No tengo derecho a fallarles”, afirmó.

Bienestar y Transformación
El alcalde resaltó que aunado a los resultados presentados, en este primer año de gobierno se consolidaron importantes proyectos que están por arrancar y que harán justicia a las peticiones ciudadanas que fueron ignoradas por otros gobiernos.

Mencionó que, próximamente se iniciará con: la pavimentación de la Avenida Juárez; la construcción del Parque Lineal “Arroyo Ensenada”, de la ciclovía de 18.1 kilómetros y del CM5; las 20 torres de seguridad; la Casa del Migrante y el puente de la calle Ámbar.

La rehabilitación del Centro Social, Cívico, Cultural Riviera, del puente de la calle Novena y las estaciones integrales de Bomberos en el Valle de Guadalupe; el rescate del Cañón de Doña Petra y la reapertura del Parque de la Obrera, que en este momento se encuentra en renovación.

En materia de seguridad, destacó que gracias a la coordinación entre los diferentes cuerpos de seguridad, después de seis años, al cierre de 2021, los homicidios dolosos bajaron en un 8% y los delitos de alto impacto descendieron en un 34%.

“En lo que va de 2022, se registra una tendencia del 58% a la baja con 137 homicidios menos -a la fecha- en comparación con el año pasado. Por lo que, desde este espacio, hago un llamado a cerrar filas, a no lucrar ni hacer política con el tema de seguridad, sino a compartir las buenas noticias”, instó Ayala Robles.

Agradece confianza y apoyo
En nombre de la comunidad ensenadense, el primer edil agradeció al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por su constante apoyo al municipio, mediante programas sociales, de seguridad, infraestructura, mejoramiento urbano y de vivienda.

También, a la primera gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, por ser una mujer de palabra que está cumpliendo sus compromisos con Ensenada, desde el primer paquete de 60 millones de pesos para obras viales y el Programa Respira, hasta la atención a la emergencia por la escasez de agua y el impulso al Proyecto del Puerto de Altura “Punta Colonet”.

Expresó su gratitud, a las y los integrantes del Cabildo, a su gabinete, a legisladores locales y federales, que sin anteponer proyectos mezquinos o intereses particulares, trabajan por el bienestar y el triunfo de la transformación.

“A los pueblos originarios, nativos y asentados, a quienes residen en las delegaciones como Isla de Cedros, a nuestros amigos de San Quintín, quiero expresarles que estoy con ustedes, pues en cumplimiento a los compromisos asumidos pronto habrá buenas noticias para este nuevo municipio”, anunció.

Ayala Robles hizo una mención especial para su hijo, familia y para su amigo, el senador Jaime Bonilla Valdez, quien como primer gobernador de izquierda en el Estado, le apoyó para resolver de fondo los problemas heredados por anteriores administraciones, que mantuvieron en crisis al municipio.

“Aún no podemos decir que hemos cumplido, quedan un sinnúmero de acciones y obras por emprender para que Ensenada se convierta en la Nueva Capital de la Inversión y el Turismo en México. Con el apoyo de los gobiernos de México y de Baja California, de la iniciativa privada y de la mano del pueblo ¡Juntos estamos y seguiremos cumpliendo!”, concluyó el presidente municipal.

#SoyEnsenadaOnline

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook



discusion