Samuel García destapa a su esposa para el Senado
Samuel García destapa a su esposa para el Senado
El gobernador de Nuevo León, exhortó a su esposa Mariana Rodríguez Cantú a buscar el Senado, además invitó a Mariana Rodríguez y a Luis Donaldo Colosio a buscar un escaño

El gobernador de Nuevo León, exhortó a su esposa Mariana Rodríguez Cantú a buscar el Senado, además invitó a Mariana Rodríguez y a Luis Donaldo Colosio a buscar un escaño

Por: El Informador

Líderes del Frente Amplio cuestionaron a Samuel García. EFE

Al inaugurar un lactario en el Palacio de Monterrey, el gobernador Samuel García exhortó a su esposa Mariana Rodríguez Cantú a buscar el Senado en las próximas elecciones.

El mandatario estatal señaló que desde esta posición se pueden fortalecer las leyes para la protección de los niños, niñas y adolescentes de todo el país.

“Yo le digo que no se limite, que se vaya a todo México a inaugurar lactarios, que se vaya al Senado a que haga sus leyes de primera infancia”, expresó.

Igualmente, animó al alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas para acompañarla en la búsqueda del Senado de la República.

“Luego hablas con Marilú para que le dé permiso a Luis a ver si se anima. Y luego Marilú habla con Mariana para que me den permiso a mí”, señaló entre sonrisas.

Aún podemos “jalar” a MC al Frente: Xóchitl

Ante la corriente del PRD Alternativa Democrática Nacional (ADN), la virtual candidata presidencial del Frente Amplio por México (FAM), Xóchitl Gálvez Ruiz ofreció “la victoria” electoral, ser una candidata 4x4 “todo terreno” y sumar a todas las expresiones de la oposición al proyecto que encabeza, incluido Movimiento Ciudadano.

En reunión en la que fue ovacionada y aclamada por los perredistas, la senadora panista dijo que coincide con la agenda social del partido del Sol Azteca, “la verdadera izquierda”, y aseguró que no está descartada la posibilidad de que el partido naranja, que dirige Dante Delgado, se incorpore a la alianza opositora. “Seguimos pensando que podemos jalar a MC. Lo vamos a seguir intentando”.

El Universal

Frente opositor se lanza contra gobernador de NL

Los dirigentes del PRI, Alejandro Moreno, del PAN, Marko Cortés, y del PRD, Jesús Zambrano, arremetieron contra el Gobernador de Nuevo León, Samuel García, a quien denunciaron de persecución política en contra de alcaldes y legisladores de oposición.

En conferencia de prensa, aseguraron que, entre otras cosas, el mandatario local ha perseguido a Daniel Carrillo, alcalde de San Nicolás de los Garza, quien denunció problemas de agua, así como a la diputada local, Lorena de la Garza, quien criticó al Gobierno por malas políticas de movilidad.

Los líderes nacionales del Frente pidieron un alto a la presunta persecución de García, y explicaron que sus funcionarios locales ya interpusieron denuncias por amedrentamiento.

CT

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook

discusion